Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

La serie parece orientada al mercado chino, incluso veo un jian (espada china) que creo que es nueva.

asnito

Cita de: midelburgo en 16 de Junio de 2017, 16:11:21 PM
La serie parece orientada al mercado chino, incluso veo un jian (espada china) que creo que es nueva.

No necesariamente...Es muy probable lo que tú dices, pero también es cierto que, últimamente, en Ninjago están haciendo algunos sets que son verdaderas joyas. Me refiero sobre todo a los palacios, que bien podrían funcionar en dioramas muy chulos. Y en esta hornada, el castillo y el barco son una maravilla... Yo suelo comprar algunos de estos sets porque, como arquitectura, son muy bonitos... Y este barco, para mi colección de barcos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

el_garfio

Foto del castillo de Ninjago por dentro o más bien dicho por detrás:

A mi me ha decepcionado un poco!!!
Qué opináis?

ramofont

Pues yo lo veo completito, tampoco podemos pretender hacer una ciudad con 1400 piezas :sonrisa:

el_garfio

Cita de: ramofont en 17 de Junio de 2017, 22:57:03 PM
Pues yo lo veo completito, tampoco podemos pretender hacer una ciudad con 1400 piezas :sonrisa:

Ya sé que un palacio completo no tendremos, pero por lo menos que tenga un mínimo de fondo que en la foto hay una minifig con un pie en el aire porque a penas queda un stud libre

shephard

borrado shephard

asnito

Ups!!! He estado todo el fin de semana desconectado y acabo de ver más fotos de estos nuevos sets, y rectifico mis comentarios... El barco aún me parece precioso, pero vaya guantazo me acabo de llevar con el castillo!!! No solamente es fachada, que queda poquísimo espacio como para colocar alguna figura. Si la intención es que los niños puedan recrear escenas de la película, más vale que lo coloque sobre una mesa y jugar en ella, y el castillo de decorado, porque no da para más. También me ha decepcionado que se han utilizado para casi toda la torre mucho panel y mucho plate... Parece "juniorizado"... No sé, jarro de agua helada!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

shephard

borrado shephard

Zette

ME QUEDO LOCO!

Yo diría que de 400€ no baja

fuente: https://brickset.com/

shephard

borrado shephard

alberto luna

¡Recórcholis, desde luego es original! Me atrae bastante, y mira que odio ninjago....
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

adrian

Ese estilo del 70620 mezcla de oriental, futurista y recargado me encanta, me recuerda a Ghost in the Shell, o al barrio chino de Blade Runner.

BrickBoss

¿Se podria decir que es un edificio modular?

daniracer

Son mas de 4000 piezas por lo menos 300€ pero está lleno de detalles, es genial!!!

SaLuDoS.

BrickBoss

En USA costará 299,99$ asi que en España un pelín mas.