Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Quedad en Zaragoza, sábado 16 de Septiembre.

Iniciado por Jero, 25 de Agosto de 2017, 17:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Tal como se hacía tiempo atrás, vamos a realizar una quedada Nacional en Zaragoza, el sábado 16 de Septiembre a las 12:00, en el centro comercial Puerto Venecia

El objetivo principal es concretar temas y resolver dudas de la Expo y también comentar cualquier otra cuestión. NO es una asamblea, no se podrán tomar decisiones que afecten a la asociación, si que se podrán tomar decisiones relativas a la Expo.

Es cuestión de confirmar los que podemos asistir para organizar el viaje y compartir coches.

pedro-reus

WiWaEdu

Ya me gustaría a mi.... imposible ir para un día, 8 horitas de viaje...  :feliz: :feliz: Que alguien transcriba las decisiones para estar informados!! Gracias!!

:fanHL:

DaCapo

Yo ese sabado saldre de trabajar a las 6 de la mañana, y llevando yo el coche no me quiero arriesgar a tener un accidente, como ya dije si alguien me lleva a zgz y luego me devuelve, yo me apunto.

Jero

En cuanto sepamos seguro los que vamos podemos hacer puntos de encuentro para compartir coche, en Igualada, en Tárrega, etc..

TobyDe

Me gustarían participar, pero por razones laborales no sera posible.

Pasadlo bien y contadnos de que habéis estado hablando.

LeGoLiTo

MARSL

Tomo nota en la agenda, lo confirmo más adelante....

:aplauso:  :fanHL:

¿se apunta alguien de mi zona?  :disimulo:
Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Creo que será complicado asistir pero lo intentaremos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Estaba esperando a responder a tener más claros los horarios de mi querida Natsan... pero creo que eso, para variar, no va poder ser en un futuro próximo...

Así pues, si no sale ningún contratiempo, podría asistir a la quedada, siempre que pueda compartir coche... y repartir gastos...y si el coche va lleno mucho mejor...

Ferran Gatnegre

Hola..... Hablando con la gente, veo que finalmente parece que a la quedada de Zaragoza para el día 16 solo vamos a ir miembros de Barcelona y Tarragona... aparte, obviamente, de los dos miembros de la zona...(queda por confirmar si MARSL va a venir o no) pero si es así, no sería posible "acercar" la quedada a un término medio?? como Lleida, por ejemplo.... que nadie se ofenda, pero para una quedada, (muy importante eso si..) se desplacen 10 o 12 personas a 300 Km no me parece muy lógico... otra cosa es una expo, no comparemos....
anem per feina....

Fision

Buenas,

Ya sentimos la tardanza, estábamos a la espera de que le confirmaran los turnos a mi padre. Por suerte nos podremos acercar por allá, además nos comentó Mar para ir juntos un tramo y todavía no  le habíamos dicho nada.

Un saludo, Fision

Ferran Gatnegre

OK... Perfecto pues...! No he dicho nada... Allí nos veremos...

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

MARSL

Estoy con Fision (recibido )...Como a un Adolescente  (AFOL o no) se le meta una idea en la cabeza date por perdido...

Una quedada en Zaragoza me parece "viable", aunque paliza,  ir y venir en el día. Lleida impensable.

Aunque si tenéis razón en que a vosotros, los catalanes, os cuesta más esfuerzo (son 300 kmtrs :indeciso:), pero también tenéis más ocasiones de reuniros al margen de las quedadas generales...

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

Cita de: MARSL en 05 de Septiembre de 2017, 21:30:42 PM
Estoy con Fision (recibido )...Como a un Adolescente  (AFOL o no) se le meta una idea en la cabeza date por perdido...

Una quedada en Zaragoza me parece "viable", aunque paliza,  ir y venir en el día. Lleida impensable.

Aunque si tenéis razón en que a vosotros, los catalanes, os cuesta más esfuerzo (son 300 kmtrs :indeciso:), pero también tenéis más ocasiones de reuniros al margen de las quedadas generales...

En mi post me refería a la posibilidad de "acercar" la quedada a Lleida siempre y cuando no se apuntara nadie de la zona norte, así creo haberlo dicho... Es evidente que si hay más compañeros, iremos a Zaragoza... aunque supongo que íbamos a ir de todos modos.
anem per feina....