Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jm

Yo también note que suele cobrar el doble de los gastos de envío.
La solución, pagar más  por el artículo y menos por los envios, osea, comprar en otra tienda :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Rick83

¿ Se puede saber que has pedido ? posiblemente el precio en si de los artículos no sea muy elevado, pero su peso haciendo un pedido voluminoso y caro. Aún así investiga :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

Rick, he pedido 2 aviones (para el futuro aeropuerto) y los 3000 items, que mayormente son ladrillos (de plástico, no de plomo, eh ;D )

Me parece un abuso el rpecio de los gastos de envío, pero supongo que quejarme no me servirá de anda, me dirá que eso es o que hay, y si rechazo el pedido me votará negativamente...

Por cierto, el money order, ¿Me lo harán en Correos no?

Rick83

NO puedes hacer un money order desde españa

solo: paypal, cashier check o bank transfer, la opción más barata paypal :)

mmm 3000 piezas no pesan tanto desde luego :D solo unos 4 ó 5 kilos tranquilamente :D

Kiko

¿No puedorl? ¿Por qué? He hecho Money orders a Inglaterra...
Entonces tendré que ahcerlo con la Wetern Union, pero me van a mete run palo que me voy a cagar (segundo palo, después me tocará la aduana, el tercer palo, lo veo venir :D)

Rick83

Los money order ( giros postales ) no se admiten en todos los países, por ejemplo entre españa y japón sí, pero entre USA y españa no. Y no te recomiendo un wester unión, pídele a alguien que tenga cuenta con paypal que te haga la trasacción.

Bueno has pagado la novatada :D bienvenido al comercio internacional.

Kiko

Foreritos de mi armaaaaaaaa ;D, ¿alguno de vosotros, compañeros de batallas y de noches en vela, hombres de bien que os gastáis el salario en la industria del plástico, me haría el favor de hacer la transacción con su cuenta de paypal, previo pago de mi saca vía transferencia, a vuestras sacas?

Per favore, os lo pide un forerito que se ve abrumado por esto del comercio internacional :D

PD: Yo transfiero el dinero y después el alma caritativa realiza la operación con su cuenta de paypal, más seguro imposible, ¿no? ;)

LeGoLiTo

Puedes abrirte una cuenta personalmente en Paypal, aunque no disponga de una tarjeta de crédito. Si tienes una "La Caixa" cerca puedes abrirte una tarjeta "Cyber" (Creo incluso si no eres cliente), es como una tarjeta de crédito, pero virtual, solo sirve para Internet, no tiene ninguna relación con tu saldo en el banco, con lo que te evitas temores de pirateo de tu cuenta (si ese es el motivo por el que no te has hecho de Paypal). El número que esta tarjeta te sirve para abrirte una cuenta en Paypal. Esta tarjeta Cyber, la puedes ir cargando en los cajeros de la identidad bancaria, e incluso puedes ver tu saldo por Internet, informate, y pasate al Paypal, que más tarde o tremprano lo harás, es mas seguro y rápido.

julencin2000

Kiko, respecto al sobreprecio y tal, una vez que te manda el invoice, no puedes hacer gran cosa. Lo que creo es que le van a recoger el paquete al rancho, y por eso cobra tanto por el transporte. Además creo que lo hace a través de UPS y no a través de USPS, por eso es más caro también.

Jetro

LeGOLiTo: gracias por la idea! mañana voy a informarme.

DMDP

Hola a todos , necesito ayuda debido a que no he recibido el invoice de una tienda de Portugal cuyo nombre empieza por Quinta.... echarme una mano, la compra la hice el jueves y si he recibido el primer mensaje, pero nada más ,

comentarme si tengo que ponerme en contacto con él y que decirle, o si éste verano tengo que ir de vacaciones a portugal para aclarar una cuestión >:(, muchas gracias por todo.

Saludos.
I Love this game

Rick83

Ehm te recomiendo que leas la sección splash de la página.

DMDP

gracias como siempre , pero no he podido leer nada ;D le doy al splash y sólo sale la foto de la pedazo casa del portugues, nada más ¿Que tenia que salir?
¿Te refieres a que puede estar  de vacaciones?
I Love this game

Rick83

bueno pues a la store policies, no de vacaciones no es´ta dice que solo atiende pedido los fines de semana que durante la semana no puede atenderlos. ponten en contacto con él.

Silvestre

jejjee... no sabia que poner como titulo y que mejor que la misma pregunta....

...Pues eso mismo... por ahora, he aprendido a encontrar la tienda que tiene la pieza que busco.. pero que ocurre cuando lo que necesito son dos piezas diferentes y no encuentro ninguna tienda que las tenga las dos a la vez.... ¿hay alguna forma de realizar dicha búsqueda? ...existirá dicha tienda??? jejeje... venga ... mil gracias por anticipado!