Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

minak

Mirar haber que os parece esto. Por me cuestan 1,05 las grandes y 0,95 las pequeñas y yo creo que vienen bien sobre todo para tener un par de piezas colocadas. Bueno os puse una regla para que os orientéis jejeje.

manticore

Es cierto, esas cajitas son ideales para plates 1x1 y rounds 1x1, pèro cuando tienes muchas piezas no dan para mucho más :(
Mi señora se ha quedado con unas cuantas para sus muestras de potingues :D

Rick83

Coincido con manti, no te darán muhco más juego, si parecen estar casi llenas, si tienes intención de pillar más piezas en dos días te quedará pequeño.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Es harto dificil calcular cuanto vas a necesitar... y meter dos piezas en un cajón de 40x50 porque algún día tendras mas tampoco tiene gracia. Pero coincido en que para piezas pequeñas o muy específicas están muy bien, pero para cosas mas grandes en seguida te quedarán pequeñas.

IgLorenzo

Estoy empezando a pensar que el problema no es ya el tamaño de las cajitas, cajas o cajones ...

En mi caso, se me están quedando pequeños todos ellos. Cerré la terraza para, entre otras cosas, colocar mis piezas, y ahora se me está quedand pequeña hasta la terraza ...

Luego se me quedará pequeña la casa ...

:-\

manticore

Cita de: Ignacio en 06 de Agosto de 2007, 01:50:48 AM
Luego se me quedará pequeña la casa ...
Ignacio, tenemos que plantearnos entre todos comprar uno de esos pueblos abandonados (¿Madrid?) que hay por la España profunda :D

Jetro

No está nada mal la idea! Así podríamos vivir todos en nuestro própio LEGOLAND

Silvestre7109

seguro que me sale mas barato construirme mi casa en Plástico que a base de llana y cemento....  ¿quien me guarda una parcela?

Jafram

minak

jajaja no lo digáis dos veces que yo me apunto jajaja. Me imagino a todos hay puerta con puerta. De moneda de cambio ponemos piezas de lego no jajajaj.
La verdad es que las cajitas las quiero para tener un par de piezas asi colocadas para rápidas construcciones y si necesito mas pues voy a las bolsas selladas.

MR.M

Cita de: Jetro en 06 de Agosto de 2007, 12:33:32 PM
No está nada mal la idea! Así podríamos vivir todos en nuestro própio LEGOLAND

Lego town, escala humano, idea mas chula, como el pueblo inglés ese, pero con fiebre ladrillera........... :D

Rick83

ja que chiste, dice que en el prat hay pueblos abandonados :D jajaj, son masias, pero no estan abandonadas, no vale, tira a la basura esa lista :D

250gto

buenas

las cajitas  que ha puesto Minak , creo que son pequeñas , recientemente he encontrado estas en centros comerciales (3 eurikis) , hay dos modelos , prefiero la de la izquierda, pero era la ultima ...  esta semana ire a por más.  (el que quiera saber la cadena , por privado)

y para piezas mas grandes voy a usar cajoneras apilables de plastico.....

Jetro

Me gustan para llevar algún set de viaje o como repositorio ambulante, pero los maletines me provocan mucho retraso a la hora de coger piezas y estoy intentando hacerme con cajoneras, siempre y cuando sepa donde ponerlas :D

Rick83

Bueno ya que reflotáis el tema, justamente esta mañana he venido con un cargamenteo de cajoneras de plástico de los chinos, son muy parecidas a las que ya mostré en su día y el precio 3,50 euros no está mal. Mañana como teng que hacer unas cuantas fotos aprovehcaré y les sacaré a las cajoneras para que opinéis.

Las que ha comprado 250gto No me gustan porque no son prácticas, cuando apilas este tipo de cajas, te acabas volviendo lelo, movienod cajoneras para arriba y para abajo, aunque ocupan más espacio es mejor las cajoneras verticales, tienes más control es más fácil buscar y cuando te pones a montar algo no tienes que desplegar todas las cajas esas planas sobre una superficie enorme.