Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2019

Iniciado por TobyDe, 21 de Noviembre de 2018, 13:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lenny_thebrick

No no, no digo que sea exclusivo de aquí, en la web fuera de stock desde hace tiempo y en varias tiendas de España según os he leído, difícil de encontrar. Solo me resultó curioso que las sacaran a la tienda aquí en Londres "bajo peticion" es la percepción de hacer el producto algo más exclusivo y no uno cualquiera (cuestiones de marketing más que nada)

Ecalen

Cita de: lenny_thebrick en 28 de Mayo de 2019, 18:57:57 PM
No no, no digo que sea exclusivo de aquí, en la web fuera de stock desde hace tiempo y en varias tiendas de España según os he leído, difícil de encontrar. Solo me resultó curioso que las sacaran a la tienda aquí en Londres "bajo peticion" es la percepción de hacer el producto algo más exclusivo y no uno cualquiera (cuestiones de marketing más que nada)

¿Podrías decirme, por privado, en que tiendas de espalda está? Porque yo estoy peinando internet y no lo encuentro

lenny_thebrick

Cita de: Ecalen en 29 de Mayo de 2019, 19:17:03 PM
Cita de: lenny_thebrick en 28 de Mayo de 2019, 18:57:57 PM

¿Podrías decirme, por privado, en que tiendas de espalda está? Porque yo estoy peinando internet y no lo encuentro

En España no tengo ni idea, yo la compré en Londres. Por internet ni rastro, en la oficial out of stock y en otras páginas no sabría decirte. Lo siento

DMDP

Hola,
Precioso conjunto de la NASA conmemorando el 50 aniversario del aterrizaje en la Luna del Apollo 11
https://brickset.com/article/43988/review-10266-nasa-apollo-11-lunar-lander

I Love this game

asnito

Me parece genial que lego vuelva a retomar este tipo de línea, como la antigua serie discovery... Personalmente me encantan, y como la primera versión de la capsula lunar se me escapó y ahora es prohibitiva, pues me contentaré con ésta
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ramofont

Más cosas del espacio, el 40335 SPACE ROCKET RIDE por comprar.

TobyDe

En la nueva serie de Ninjago salen cosas interesantes:

En el [set]70671[/set]: Un lobo blanco (con tres colas?)

En el [set]70678[/set]: Pelo con cabeza del mismo lobo:

Todos los imágenes son de Brickset.com

Estoy intrigado de conseguir estas piezas.

Migeru

Cita de: TobyDe en 18 de Junio de 2019, 18:59:56 PM
En el [set]70671[/set]: Un lobo blanco (con tres colas?)

Es el kitsune, una criatura mitológica japonesa, habrás oído hablar sobre el zorro de nueve colas.

ramofont

Al final parece que se confirma que vamos a tener un set de la serie televisiva FRIENDS.

TobyDe

Cita de: ramofont en 07 de Agosto de 2019, 18:27:53 PM
Al final parece que se confirma que vamos a tener un set de la serie televisiva FRIENDS.
Confirmado esta:
[set]21319[/set] Friends Central Perk

Imagen por Brickset.com.

ostman

Fernando

Precioso el set de Friends. Aunque no sea mi tema me dan ganas de comprarlo, pero
no se donde voy a meterlo.

A lo mejor algún GBC utiliza ese fantástico set de rodaje.  :cejitas:  :cejitas:  :cejitas:

Saludos

ramofont

jm00092

Con lo antigua que es la serie y todavía está de moda. En los otros países también tendrán su TDT poniendo repeticiones de todo  :facepalm:

Se ve un set muy detallado. Hasta la alfombra tiene mucho que construir
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ramofont

Y ahora nos llega un tren y una estación de Disney, sets para grandes mansiones.