RUMORES Y NOVEDADES 2022

Iniciado por angelo luigi, 22 de Octubre de 2021, 14:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Sea lo que sea el material del hielo de la pista, la escena es espectacular y supongo que los
amantes del winter estarán encantados.

Saludos

marcus

Cita de: TobyDe en 10 de Noviembre de 2021, 13:57:55 PM
Puedo estar muy confundido, pero yo diría que son paneles [pbricklink]59349[/pbricklink] en un blanco semi-transparente, construido en snot.

en esta imagenoficial creo que se aprecia mejor... sobretodo por esa marca de inyección del plástico y contando studs... diría que son tiles 6x6 color perla.
Además aparece nuevo color en blanco de las hojas y el torso del señor mayor homenajea a aquellos "artic space" de los 90

aqui en tamaño enorme.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Una tecnica muy interesante... a ver si lo vemos en directo pronto...

Perula

Cita de: marcus en 11 de Noviembre de 2021, 09:42:24 AM
Cita de: TobyDe en 10 de Noviembre de 2021, 13:57:55 PM
Puedo estar muy confundido, pero yo diría que son paneles [pbricklink]59349[/pbricklink] en un blanco semi-transparente, construido en snot.

en esta imagenoficial creo que se aprecia mejor... sobretodo por esa marca de inyección del plástico y contando studs... diría que son tiles 6x6 color perla.
Además aparece nuevo color en blanco de las hojas y el torso del señor mayor homenajea a aquellos "artic space" de los 90

aqui en tamaño enorme.

Creo recordar que los puntos de inyección en los tiles de 6x6 están en el centro, y aquí aparecen cerca de un borde.  :confundido:
En otras imágenes, parece que las piezas tienen reflexión, como si fuesen transparentes, y da la sensación de tener algo de espesor. En cualquier caso, cuando salga lo veremos mejor.
Por cierto, también aparecen round tiles de 3x3 en nougat.

LAH

Ese "hielo" del lago ¿puede ser un cartón?.

marcus

misterio resuelto:

aplicando un juego de leds o similar, creo que por debajo se puede iluminar y crear un efecto bastante guapo.

aquí una review interesante... https://brickset.com/article/67636

trae muchas MUCHAS piezas en colores MUY INTERESANTES

Blackfalcon81

Esa pista de hielo es exactamente igual que el pecho del transformer que estoy haciendo😂 pero en otro color
Saludos

Vi.Cima

Salu2 a to2;

marcus

No es que me apasiones las "cosas hechas con LEGO" como esto, el piano, la typewriter... pero viendo la review tiene técnicas muy interesantes.

RojasBricks

Cita de: Vi.Cima en 24 de Enero de 2022, 19:28:29 PM

Hola;

¿Nadie ha puesto nada sobre esta preciosidad?

https://brickset.com/article/70029/review-21332-the-globe

Cuando haya un fin de semana de dobles puntos VIP me voy a pillar esa preciosidad. Las técnicas me parecen super interesantes, tiene un valor de display muy alto, y tiene muchas plates en colores interesantes jeje

LeGoLiTo

Es expectacular, me gusta todo. Su diseño, como se ha resuelto.... Bueno el precio quizás hahahaha pero bien lo vale

ferr27

A mi lo que me da miedo es que todas las reviews la pintan como un poco repetitiva de dentro...

dav1973

Estoy totalmente de acuerdo contigo marcus , la verdad es que con la cantidad de material ideas que tienen y sacan una bola con eje y un soporte , por mucha tecnica que tenga este set
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

LAH

Marcar todos los continentes y océanos esta bien, pero sustituir Oceania por Australia...

spaceinvader1979

Opiniones sobre el posible Optimus prime???
KM