[CB2022] Juegos y concursos.

Iniciado por Jero, 05 de Septiembre de 2022, 16:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

No hay evento sin juegos y concursos, ya sea para el público o para los expositores.

Aquel que lo desee puede organizar y gestionar cualquier tipo de juego o concurso, ya sea alguno habitual o alguno nuevo, habrá premios por supuesto.

Comunicar vuestras propuestas y según sea el volumen de actividades se decidirá en Junta/organización de CB hasta donde podemos llegar.

Marcus ya ha tenido iniciativa con el concurso del MOC!!!

marcus

venga chic@s, quién se anima a organizar concursos?!?!?!?  :unas: :unas: :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Por mi parte, organizaré el concurso de montaje a ciegas para Expositores, pasamos buen rato viendo como los demás montan a "ciegas"

pacomom

Hola,

Que os parece si llevo el Papa Noel que tengo grande 60cm y hacemos un consurso de una foto divertida??

Podemos plantearnos si subirla a redes o internamente.

No lo abriria a todo el mundo, solo haria para expositores, ya que si lo abrimos a todos, igual acaba mal el Papa Noel.

Que os parece??

Saludos

Jero

¿Nada más...?
¿Rampa Loca...?
¿Cuentapiezas...?
¿...otros...?

Ferran Gatnegre

Cita de: pacomom en 14 de Septiembre de 2022, 20:49:41 PM
Hola,

Que os parece si llevo el Papa Noel que tengo grande 60cm y hacemos un consurso de una foto divertida??

Podemos plantearnos si subirla a redes o internamente.

No lo abriria a todo el mundo, solo haria para expositores, ya que si lo abrimos a todos, igual acaba mal el Papa Noel.

Que os parece??

Saludos

Perfecto.. puede ser divertido..!
anem per feina....

Neus82

Que os parece si, dado que traemos tantos brickheadz originales, hacemos concurso de reconocimiento de cabezones?!

ferr27

Aunque no venga, quizás es demasiado tarde: Montaje de polybags dentro la bolsa  :guinolengua:

Jero

Cita de: Neus82 en 29 de Septiembre de 2022, 21:48:12 PM
Que os parece si, dado que traemos tantos brickheadz originales, hacemos concurso de reconocimiento de cabezones?!
Adelante Neus, a ver qué se te ocurre, quizás reconocerlos todos sea muy complicado y se necesite mucho tiempo, pero la idea general es interesante.

Neus82

Cita de: Jero en 01 de Octubre de 2022, 19:57:03 PM
Cita de: Neus82 en 29 de Septiembre de 2022, 21:48:12 PM
Adelante Neus, a ver qué se te ocurre, quizás reconocerlos todos sea muy complicado y se necesite mucho tiempo, pero la idea general es interesante.
:feliz:

No, no, por supuesto... ganará el que tarde menos tiempo en adivinar 5 brickheadz, con los ojos cerrados, que mi hija seleccionará a su azar...  :feliz: :fanHL: y os adelanto que hay nuevas adquisiciones de ayer  :aplauso:

DaCapo

Venga me animo ha hacer el cuentapiezas..... un bote de Lego, piezas dentro y la lista de expositores...

Jero

Cita de: DaCapo en 03 de Octubre de 2022, 17:56:49 PM
Venga me animo ha hacer el cuentapiezas..... un bote de Lego, piezas dentro y la lista de expositores...
llevaré varias listas de expositores para juegos y lo que haga falta, bote también lo puedo llevar y piezas las cojemos in situ de las de talleres.

DaCapo

Cita de: Jero en 04 de Octubre de 2022, 15:34:33 PM
Cita de: DaCapo en 03 de Octubre de 2022, 17:56:49 PM
llevaré varias listas de expositores para juegos y lo que haga falta, bote también lo puedo llevar y piezas las cojemos in situ de las de talleres.
Ok, el bote ya lo llevo y asi solo faltara rellenarlo de piezas, contarlas y cerrarlo, y a empezar el cuenteo.

TobyDe

¿Como os parece una carrera de los motos de Stunts? A los peques esos motos molas (y a mi... :disimulo:). Si lo queremos hacer, podriamos hacerlo como con la rampa loca (pero sin rampa) - la moto que va mas lejos gana.

marcus

Cita de: TobyDe en 06 de Octubre de 2022, 02:37:09 AM
¿Como os parece una carrera de los motos de Stunts? A los peques esos motos molas (y a mi... :disimulo:). Si lo queremos hacer, podriamos hacerlo como con la rampa loca (pero sin rampa) - la moto que va mas lejos gana.

Oyeee, pues esto me parece una idea genial para grandes y pequeños
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego