Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Piratas del caribe, bueno soldados

Iniciado por Rick83, 31 de Agosto de 2007, 13:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Está mañana ha llegado un paquete de Canadá con unos cuantos lego entre ellos el modelo 6263 que en españa solo se vendía en algún que otro centro comercial. El modelo es este:

Lo bueno es que hay cosas diferentes entre las cajas fabricadas en europa y las cajas fabricadas en USA:

- La apariencia externa con números y logotipos indicando de la serie a la que pertenece e indicando la cantidad de piezas que contiene el juguete.
- El olor, si hueles una caja de lego made in eruopa, es un olor como acartonado si hueles una caja made in américa tiene un olor dulzón, imagino que será debido al plástico :D
- En el caso de los cañones como debe saber alguno, en USA está porhibido vender juguete que lancen cosas... así que los cañones de lego son decorativos y no son funcionales, es decir no lanzan cosas :D
- Por otro lado también es diferente el catálogo :) con muchas novedades con un año de retraso :D así luego en bricklink/brickset/ brickshelf/ peeron puedes ver cajas como la 6399 ( monorraíl rojo ) que aparece con fecha de 1991 cuando en europa salió en 1990.

En fin son pequeñas cosas de un tiquismiquis amante del LEGO :D ahora me toca ir a buscar la versión europea del 6263 ;)

No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Bueno, los americanos se preocupan por la calidad y la salud de los clientes. PEro bueno, no hay que juzgar mal su mentalidad.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Jetro

Cita de: Rick83 en 31 de Agosto de 2007, 13:56:42 PM
- El olor, si hueles una caja de lego made in eruopa, es un olor como acartonado si hueles una caja made in américa tiene un olor dulzón, imagino que será debido al plástico :D
En el mundo editorial un libro puede fracasar por oler mal!! Si se usa un pegamento equivocado, un pape de mala calidad... será por eso que han decidido 'perfumar las cajas'?

julencin2000

Lo de los cañones es una pasada, el contraste de los Estados Unidos: en la mayoría de estados, puedes llevar armas pero un juguete inofensivo no puede lanzar round bricks 1x1... es increíble.

Felicidades por la adquisición, tu Meca particular va a necesitar más de 40 metros cuadrados ^^

Hezekiah

4om metros cuadrados, yo creo que mucho mas jejeje. Muy buena compra por ese es un set. Yo que hace tiempo que lo persigo, pero veo algo de aquazone o SW y se me va la cabeza  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Cita de: Rick83 en 31 de Agosto de 2007, 13:56:42 PM

- En el caso de los cañones como debe saber alguno, en USA está porhibido vender juguete que lancen cosas... así que los cañones de lego son decorativos y no son funcionales, es decir no lanzan cosas :D

Entonces Rick, los bionicle en USA no disparan??
y esta pistola
tampoco dispara? :)

jeje, bueno, el tema de disparar no es exactamente así, si se pueden vender juguetes que lanzen cosas, pero deben cumplir con una normativa especial, si los cañones hubieran disparado bolitas de goma no había problema, pero las piezas si pueden hacer daño.

Rick83

Uhm bueno sigue siendo igual de estúpido unas cosas si y otras no :D

Una cosa, lo que dice jetro es cierto, el olor es imporatnate lo que huele no es el plástico sino la caja :D

julencin2000

Rick83

Bueno en realidad el que viene en el set este tiene un dibujito muy mono :D

Jetro

¡Por Tautatis, están locos estos romanos americanos!
Un amigo del cole tenía un barco pirata de Playmobil y los cañones se parecían mucho a estos!

EL_HALCON_NEGRO

Pienso que si los americanos no venden los cañones para disparar es por los bebés que pueden comer las piezas pequeñas de los cañones.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

No es por eso, EL_HALCON_NEGRO, los sets con piezas pequeñas ya te pone en la caja lo de "no recomendado para menores de tres años". Los cañones (tengo alguno por ahí) disparan round bricks 1x1, pieza bastante común. Es por lo de disparar, seguro.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 02 de Septiembre de 2007, 19:10:49 PM
No es por eso, EL_HALCON_NEGRO, los sets con piezas pequeñas ya te pone en la caja lo de "no recomendado para menores de tres años". Los cañones (tengo alguno por ahí) disparan round bricks 1x1, pieza bastante común. Es por lo de disparar, seguro.

El problema son los bebés o niños por debajo de la edad recomendada que están alrededor.

Hezekiah

Cita de: Rick83 en 01 de Septiembre de 2007, 14:55:32 PM
Bueno en realidad el que viene en el set este tiene un dibujito muy mono :D

Que tiene un dibujito muy mono ??? Como es ese cañon ??
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Es un relieve de....... bueno, un relieve ^^