Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review del "Ferris Wheel" 4957

Iniciado por Jero, 30 de Septiembre de 2007, 21:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Indexado

Set: 4957 - Ferris Wheel

Quizá no es el sitio adecuado porque no "He comprado esto", la verdad es que me lo han regalado :D

Bueno el caso es que le voy a dar un repaso a este set que tanto deseaba y que para la mayoría no tiene mucho interes(sois unos bichos raros ;D)

Caja: como todas, podría ser un poco más pequeña.

Piezas: hay muchas de pequeñas, por eso el total de 1063 piezas segun el inventario de Peeron(yo no las he contado) no abultan demasiado.
Para mi tiene un interes especial las 4 Plate 2 x 2 with Rod Frame Octagonal y el motor. Pero lo que más me gusta es la combinación de piezas Technic (axle, angle connector, pin, etc...) con otras más clásicas(bricks, plates, etc...), sinceramente fantástico.

Instrucciones: cualquiera que tenga un Creator 3 in 1 sabrá apreciar lo bueno que es tener 3 instrucciones en un mismo set y en este caso los 3 modelos parecen muy interesantes.

Montaje: sencillo, con muchos pasos repetidos; 6 patas, 8 cestas, 16 radios en 2 ruedas... Posiblemente los modelos alternativos tengan un poco más de complejidad.

Valoración: es un set que ha estado a la altura de mis espectativas, el precio quizá sea elevado por culpa del "power functions" pero yo no tenía ningun motor excepto los del NXT y me vendrá bien para experimentar en algún MOC.

Os pongo alguna foto de la caja y mañana otras del montaje.

Jetro

Legotron

Cita de: Jetro en 30 de Septiembre de 2007, 21:21:46 PM
Pieza curiosa. ¿para qué se usa?

En la noria supongo que para sujetar los radios. Esa pieza también viene en el set del TIE interceptor, es donde se pone el tile round 2x2 con el emblema imperial.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

enhorabuena por el presente!!! pues si, hay que romper una lanza a favor de este tipo de sets (mira que soy pesado con el tema), quizás las piezas que sean muy pequeñas y no abulten y lo del motor la encarece demasiado pero es de lo más original que ha sacado Lego,

Silvestre

a mi sigue sin llamarme, pero estoy viendo que se puede hacer como modelo secundario una grúa torre...

jm

bonita review para un bonito set  ;)
Exacto, silvestre, lo genial son la cantidad de ideas/modelos secundarios que puedes hacer con estas líneas :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Gracias por la reviú... que la disfrutes y que no te marees ^^

Rick83

ME la estuve mirando con calma en una tienda y la verdad es que no me gusta :( demasiados colorines y piecas pequeñas "inutiles" y las grandes igual.
No ofende quien quiere sino quien puede

badajoz11

Uhm con el dinero de mi paga antes de comprarme un set debo pensarmelo muy muy muy mucho xD

Jero

Cita de: Jetro en 30 de Septiembre de 2007, 21:21:46 PM

Pieza curiosa. ¿para qué se usa?
Es la que aguanta los radios, en cada lado del octagono lleva enganchada una de estas y a partir de aquí tu imaginación.

Cita de: Rick83 en 01 de Octubre de 2007, 19:06:03 PM
ME la estuve mirando con calma en una tienda y la verdad es que no me gusta :( demasiados colorines y piecas pequeñas "inutiles" y las grandes igual.
Riiiick, desde cuando Lego tiene piezas "inutiles" >:(, mi inventario total de piezas es de solamente unas 15.000 y con esa cantidad no puedo considerar ninguna pieza como inutil. ;)
Claro que tiene colorines, un IST es gris, un Ferrari es rojo, una Grua es amarilla y una atracción de feria es de colorines :D

Rick83

Los puse entre comillas, me refiero a piezas comunes o poco prácticas como esos radares tan grandes, o tropocientas miles de esas piezas que has mostrado.
No ofende quien quiere sino quien puede

J. Connor

A mí me parece un set bastante interesante

Sabeis si en la noria se pueden meter minifigs? o la escala es mucho más pequeña?

Un saludo

julencin2000

Jero

Cita de: J. Connor en 25 de Noviembre de 2007, 14:58:29 PM
A mí me parece un set bastante interesante

Sabeis si en la noria se pueden meter minifigs? o la escala es mucho más pequeña?

Un saludo
Es un poco más pequeña que escala minifig, yo los he colocado en las cestas pero solo el cuerpo porque con las piernas no se podían colocar.

Salu2
jero

lluisgib

gracias por la review. Me estoy planteando pedirselo a Papa Noel. Lo de las minifig, es util saberlo, ya que también se las queria añadir.

Lluis