Sets para finales 2007 y primeros de 2008 - Technic - Castle - City

Iniciado por julencin2000, 24 de Septiembre de 2007, 19:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

no creo que tardéis mucho en publicarlo no?... ...en el fondo me gustan las sorpresas...

Jetro

En el post de rumores de novedades ya hay algunas imágenes, pero como aqui hablamos mas del tema de technic os pongo la imágen aqui:

No consigo ver donde está la suspensión rasera de la moto, pero tampoco me entusiasma el modelo.
En cuanto al camión, no tengo ni idea que pieza es la que hay en el costado del morro, mas arriba que los faros, pero las puertas están hecho con technic panels y en el tema de los PF (muy pobre por cierto) veo que entre caja de pilas y motor hay un interruptor! ¿Será un niuevo tipo 'pole reverser'?

casi se me olvidaba, el último tramo del brazo del camión lleva una pieza que tampoco conozco, pero me recuerda a una pieza semi-technic de una grua pequeña de city:

(actualizado para recuperar la imágen)

Jetro

Han sido retiradas todas las imágenes del foro checo por petición de LEGO. Se siente. HAbrá que tener algo mas de paciencia.

el señor del ladrillo

Cita de: Jetro en 08 de Octubre de 2007, 19:29:19 PM
Han sido retiradas todas las imágenes del foro checo por petición de LEGO. Se siente. HAbrá que tener algo mas de paciencia.

Quiero decir...

julencin2000

julencin2000

Cita de: Jetro en 08 de Octubre de 2007, 21:43:42 PM
:confundido:

Pasa el ratón por el punto final de mi anterior mensaje :muyfeliz: y haz clic ''\(^º^)/''

Raster

Hombre... visto desde un punto de vista objetivo creo que han "mejorado" ligeramente... desde luego mejor que hace un par de años, cuando casi me da algo de ver los sets que había...

No me gustan ni los colores ni el excesivo estilismo de las piezas tan grandes... lo que vosotros decis "juniorizadas".. pero tengo que reconocer que hay unos cuantos sets que me han sorprendido gratamente... no creo que vuelvan los años dorados (para mi los años 80 y principios de los 90), pero por lo menos espero que pasemos el "horror" de los últimos tiempos....

jm

... me ha decepcionado etos "nuevos sets", ni uno majo al menos para mis gustos...
los technic... bueno a ver que tal las power fuctions, pero me sigue sin convencer...
lo de los trols y todo eso, me aprece una copia de megablocks, pìezas grandes, casi sin montar... no se habrá a alguien que le guste a mi me parece  :D :D :D...
al menos nos quedará las csas y city, que ahí si que parece que se van aproximando más  :guino:

Legotron

Bueno, aunque hay un poco de todo, sí puedo afirmar que hay algo me parece sobresaliente y son los sets esos de impulse. Me recuerdan mis tiempos de chavalillo cuando únicamente me podía comprar los set space que costaban 100 pesetas y tenían una minifig y 10 piezas... Ahora seguro que caerán media docena de caballeros medievales  ;D ;D

julencin2000

Efectivamente, tenemos que arrasar con todos los expositores Impulse que veamos :muyfeliz:

Para el amante de las Power Functions, hay una nueva unidad:

Power Functions Winch

Jetro

MR.M

Cita de: julencin2000 en 08 de Octubre de 2007, 21:28:09 PM
Sólo os digo que hagáis clic en el punto :muyfeliz:.

Esto no ha sido un punto, ha sido un puntazo...... :D :D :D

Madre de dios que fea es la nave del Anakin.... :P