Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Town Plan

Iniciado por lluisgib, 22 de Octubre de 2007, 09:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Os paso las imágenes que he hecho en LEGOWorld del Town Plan

Imágenes en alta resolución en https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=281332

Saludos

Lluis

Legotron

Este sí que es un set de city completito. Aunque los edificios no sean tan completos como los últimos del estilo del corner café, la verdad es que añaden bastantes elementos nuevos.

manticore

Los seguidores de CITY ya tenéis vuestro set "fetiche" :guino:

otum

Si fuera sólo cuestión de fetichismo.... :P :P :P

Manti pasate a CITY, que lo estás deseando, aún no eres consciente de ello, pero tu perteneces a CITY, pero no desfallezcas, Rick, Lluis y yo en la Hispabrick te convertiremos :D :D :D

Arvo

Pero...estos SETs son, o serán oficiales?

Por que si es así, a mi modo de ver, es la primera vez que LEGO evoca un pasado real, y me explico...

...me viene a la mente la famosa frase de BladeRunner...hemos visto naves más allá de Orión (o algo así :guino:), seres biomecaniodes luchar entre ellos, Robots gobernados por yonkis de la laca, incluso como la prima pobre de la Barbie le quitaba el novio a golpe de "slope rosa" (algún día me jubilaré en Belville!!!, lo huro! 8))...a Spiderman sobado por Octopus y a Batman por Robin... ::)

No olvido la nueva línea ambientada en las Aventuras de Indy, o los SETs esos chungos de palacios indúes...pero una ciudad real ambientada en los años 50??!!??...la verdad es que para mí no tienen relación alguna con la línea CITY, creo que es algo aparte...

...si estos SETs salen a la luz, serán verdaderas piezas de coleccionista una auténtica rareza al alcance de todos...se nota que estoy emociona con los nuevos diseños? ;D

lluisgib

Este set sale en Enero, a través de Factory. Es el set de conmemoración de los 50 años del Brick.

Lluis

Arvo

Ya estamos ahorrando!...el cine y el camión cisterna colorao son de ensueño...pero sobretodo el cine, que bonito!

Rick83

And the prices is ? seguro que valdrá algo parecido al corner cafe, de hecho lo podrían regalar :P a los AFOLS consumidores de ingentes cantidades de piezas :D y ya puestos a pedir que no quede :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Precio oficial no se sabe, pero oí comentarios de que estaría alrededor de los 150 Euros.

Lluis

joaquinito

150??no es mal precio...ya ni me acuerdo de lo que pagué por el Café Corner porque fué un buen gasto, de esas cosas con las que te quedas a gusto.Por lo demás efectivamente su diseño no es tan espectacular como otras novedades para adultos, como decía Arvo es más bien lo que representa, que es mucho, es el tener un detalle con cierto tipo de clientela. Como detalles especiales hay que tener en cuenta que esta vez los interiores si están detallados, al menos en el cine (con bar y pantalla) y la gasolinera...el ayuntamiento no alcanzo a verlo. Me habría gustado que tuviera más base plates para poder hacer una calle de verdad, porque así visto los módulos están separados

Arvo

...haaa...h...has dicho 150??!!??... :-\...lo que os decía, "para coleccionistas"... ::)...y lo de "al alcance de todos"... ::)...desde luego al nuestro no... :'(

Reitero lo dicho, son una preciosidad!, pero 150 euros es un despropósito...entiendo que serán SETs conmemorativos, de hecho esta sería la única justificación del precio...y a nuestro modo de ver, una justificación "débil" :'(...

...un momentooooooooooorrrrrrrrrRRRRRRRRRRRR!!!, que es que el SET es...TODO (cine ayuntamiento, etc)??!!:confundido:...

...chollo oñññño!!! :o :o :o

Perdón por el despiste, creí que cada "casica" era a 150...vaya teeeeeela, y vaya cabeza la mía...sorry!

lluisgib

Ahora no tomeis el precio al pie de la letra. Es lo que he oido comentar por ahí (por cierto, no se lo oí a nadie de LEGO) pero no hay precio oficial, todavía. Quizás nos sorprenden (para bien o para mal)

Lluis

Silvestre7109

hombre... 150 se me hace algo carillo....  pero creo que esta en precio.... darse cuenta del precio del Market Street... y es que  este trae un 50% mas de piezas cuanto menos...   ...las únicas criticas se las haría al cine... me resulta algo "soso"... si ya se.. la primera vista es el mas espectacular... mas colorido.. con esas luces.. y tal... pero luego te pones a examinarlo un poco mas detenidamente... y las paredes.. quitando el colorido predominante...  son muy lisas...  para mi gusto podían haber dado algo mas de relieve y no hacerlo tan plano... aunque el juego de colores ayude mucho a disimularlo...  Luego el cartel de encima de la puerta queda de muerte... muy "real" en sus formas.. aunque con las típicas pegatinas que en esta ocasión "obligará" a ponerlas puesto que no quedaría igual con ellas que sin ellas. ....luego la gasolinera... uf! me ha "enamorao" la forma de hacer el escaparate... muy acertada... y es que esta gente de lego esta empleando cada vez mas técnicas propias de AFOL's con un resultado muy apropiado... se ve que se están actualizando.... aparte  es un edificio aparentemente grande en extensión... y muy bien resuelto.... a mi modo de verlo.  Y ya, la iglesia, ayuntamiento, juzgado o lo que hayan querido representar ahí... pues tb queda de maravilla... pena que lo hayan hecho tan "pequeño" pues ese estilo de construcción daría mucho juego para hacer algo de mayor envergadura... en bueno.. nos conformamos...  .... en conclusión y tras este segundo análisis mas detallado gracias a las fotos de Lluis... pues como que seguro caerá.... en enero decís? mmmm....

joaquinito

Corner Cafe 2056 piezas-140€-0.068€/pieza
Town Plan 1981 piezas-150€-0.075€/pieza

Leches!! viéndolo con los fríos números no está tan bien ese supuesto precio >:(

Arvo

...hombre...estamos olvidando que tener el careto del abuelo en la caja del SET... ::)...eso hay que pagarlo!!! ;D

Hablando en serio...deberíamos estar acostumbrados la verdad...a excepción de la línea CREATOR en el resto hacen con nosotros lo que quieren... :-\