Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Town Plan

Iniciado por lluisgib, 22 de Octubre de 2007, 09:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

A ver SEÑORES.

NO ES EL PRECIO OFICIAL

Es solo un rumor, una extrapolación... No hagamos conjeturas sobre algo que no se sabe del cierto. Cuando sepamos el precio, ya nos quejaremos o tiraremos cohetes, pero no tomeis ese precio como bueno, por que NADIE ha hablado oficialmente de precios. Los 150 Euros se han sacado en base al precio original del Cafe Corner (149,99 recordais?) y por parte de algunos AFOL. Por lo tanto, esperemos a saber el precio real. Okey?

Lluis

Arvo

...has dicho 150??!!?? :o... ;D

Entropía

Cita de: joaquinito en 23 de Octubre de 2007, 13:25:44 PM
Corner Cafe 2056 piezas-140€-0.068€/pieza
Town Plan 1981 piezas-150€-0.075€/pieza

Teniendo en cuenta las variaciones de precios por país, digamos 20€ arriba o abajo, te puede salir por el mismo precio la pieza que el Corner Café (o mucho peor, claro). De todos modos, lo peor de la caja es la foto del abuelo, deberían photoshopearlo un poco  :-\.

Saludos,
Entro

joaquinito

Cita de: Arvo en 23 de Octubre de 2007, 13:51:13 PM
...has dicho 150??!!?? :o... ;D

;D ;D ;D ;D ;D

No ves Lluis que lo que estamos haciendo es un ataque psicológico para que esto llegue a donde tenga que llegar y bajen el precio???  :D :D (pobres inocentes), eso si, si sale el abuelo estoy dispuestoa a pagar el doble  ;D

Rick83

Valga 100 150 o 1000 euros es ahora el momento de comprarlo. En fin que no hay que mirarlo por las piezas que trae es la estética de set lo que cuenta, creo que muchas veces no lo tenéis en cuenta, si te compras eso ha de ser por lo que es, no para hacer un transatlántico, para comprar piezas ya está creator o bricklink :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Eso depende un poco de como te tomes la afición, en mi caso la mitad es comprar un set bonito, armarlo y admirarlo y la otra mitad crear MOCs a partir de esos sets. El Corner Café es precioso, un poco más caro que la media, pero además me ha dado piezas muy útiles que me han permitido hacer otro tipo de MOCs.

Tomándome las cosas así bricklink no es el mejor sitio para mí para tener piezas (a no ser que sean muy específicas), como curiosidad para el factor €/pieza decir que mis dos únicas compras en Bricklink tienen la misma relación que los sets de Star Wars

Rick83

Sí, tienes razón depende de como lo quieras ver o para que lo quieras, de todos modos este es uno de esos sets que el que lo compra es porque le gusta tal cual ( al menos ese es mi punto de vista ) realmente las piezas que trae parecen bastante comunes ( quitando las de la gaolinera )

Puede que tenga un visión muy diferente a la gran mayoría, ya que tengo los sets y tengo piezas de muchos otros icompletos que han pasado a formar parte de mi piecerio, nunca ( ni ahora ni hace 15 años ) he cogido un set lo he desmontado y he juntado las piezas para formar un tercero, si hacia algo difrente siempre era con el modelo en si. Actualmente  hago más o menos como los Arvo comprar piezas que son un poco especiales para dar vida a mis pocas creaciones. Las piezas de de los set creator son pobres o básicas y muchas piezas que tengo son antiguas y de modernas tengo pocas así que uso bricklink como fuente de piecerio. No compro sets para desmotnar y juntar compro el set porque me gusta tal y como es :D eso no significa que  lo que haga sea lo mejor.
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Acabo de verlo
Pedazo de set, e independiente del precio  :D, es un must to have  :D

julencin2000

Lo que posiblemente ocurra es que pongan algún límite por cliente, como han hecho con el MF o hicieron en su día con la reedición del barco de Maersk. Hecho por y para AFOLs, lo van a barrer. Ahora bien, sigo diciendo que los 10xxx también deberían sacarlos al canal de venta tradicional, sobre todo sets tan especiales (conmemorativo, retro, colorista, etc) como este.

Un set plácido, sin violencia, sin lucha del bien y del mal cuyo único atisbo de enfrentamiento es la boda (es broma LOL :muyfeliz:) es un placer para los sentidos, pero no para el bolsillo seguro Ò_Ó

julencin2000

Por cierto, lluisgib, has conseguido tostar mi pc con escasos megas de RAM :muyfeliz:

Se me peta el firefox al abrir la página número uno T-T... ¿me compro el Town Plan o actualizo mi pc? That's the question :muyfeliz:

Jetro

Tengo el mismo problema  ::)

Por cierto en cuanto al precio, en LowLug citan Eurobricks enlace con el precio de 150€ para Alemania y como fuente Jan Beyer de LEGO...

Me ha gustado la carta que se puede ver en una de las fotos. Para facilitar la lecturta (y cuando encuentre un ratito igual una traducción) os lo paso a continuación:

CitarDear Lego consumer

It has been a real pleasure to help design this anniversary model, with 2008 marking the 50th anniversary of the original LEGO® brick patent.

Designing the model has led me to think back to my own childhood games and to the many years it took to develop the LEGO brick as we know it today.

The first LEGO bricks, launched in 1949, were hollow and had slits in each end where you could attach windows and doors. The LEGO name, however, was not placed on all of the bricks. This only became standard practice in 1954, when the LEGO logo was stamped into the top of the hollow element. In 1956 the LEGO name was placed instead on the brick knobs. This repositioning of the name stresses the extensive work undertaken in the form workshop to improve the brick´s clutching power - something my father Godfred Kirk Christiansen, was heavily involved in.

Improving the LEGO brick´s clutching power is about two things: first, the company´s fundamental belief in the unlimited possibilities of play, i.e. anything can be built using LEGO elements, and second, my grandfather Ole Kirk Kristiansen´s philosophy that when it comes to children "Only the best is good enough".

One early brick prototype had two tubes inside, but it was never marketed because it just wasn´t good enough. Finally, in 1957, the solution was found - a brick with three tubes inside that had a perfect three-point connection.

My father was well aware that the discovery might inspire others to find similar solutions. So he continued to search for alternative ways to achieve clutching power.
This resulted in four different alternatives: one was a brick with three crosses instead of tubes, which was used in a LEGO product sold in Italy and Japan.

On 28 January 1958, at precisely 13.58, my father filed for "a patent in Denmark for play building blocks" including drawings and the principles of plastic mold injection. The patent has since been registered in 33 countries.

Since then, my grandfather´s dream that every child in this world should be able to play with LEGO bricks has come true. To date more than 400.000.000.000 LEGO elements have been made. That means that in theory every person on earth has 62 LEGO elements.

Model 700/1 was one of the first boxes to feature the new LEGO brick. It is therefore only natural that in this anniversary year we celebrate the LEGO brick with this special model - inspired by the LEGO System of Play box from 1958 featuring a garage which was my favourite model back then.

Best regards,
Kjeld Kirk Kristiansen

julencin2000

Cada persona sobre la tierra tiene 62 elementos LEGO... voy a pedir a toda mi familia que me los den, que ellos no los quieren para nada :muyfeliz:

LeGoLiTo

A mi parece que el abuelo que sale en la caja, es el niño que sale en el extremo superior derecho. La camisa es casi idéntica, como queriendo decir que es la misma persona.

Es una opinión personal, pero este pueblo no os recuerda a "Regreso al Futuro".

Jetro

Lo hemos comentado, sino en este link, en el del evento en Holanda, y si, lo es.

julencin2000

Totalmente "back to the future" :muyfeliz: