Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues casi te sale mejor comprarte unas miles de piezas y hacerte la casa con LEGO  :D :D :D

En fin, lo que está claro es que en mi caso va a ser la forma más barata de conseguir más stormtroopers, y cambiaré los shadowtroopers por más stormtroopers  8)

60.000 bricks y subiendo...

milkhouse

hola a todos,

soy nuevo por aqui y hace poquito empece con el mundillo de lego (ya veis ahora con 25 años¡¡ :P), me gusta la tematica de star wars y os leo todos los dias acerca de este tema. os quisiera pedir si me pudierais poner alguna foto para saber la diferencia entre shadowtroper y el stormtroper ;D.1saludo y gracias

el señor del ladrillo

Cita de: milkhouse en 24 de Octubre de 2007, 14:40:52 PM
hola a todos,

soy nuevo por aqui y hace poquito empece con el mundillo de lego (ya veis ahora con 25 años¡¡ :P), me gusta la tematica de star wars y os leo todos los dias acerca de este tema. os quisiera pedir si me pudierais poner alguna foto para saber la diferencia entre shadowtroper y el stormtroper ;D.1saludo y gracias

Shadow trooper= negro, stormtrooper= blanco.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

milkhouse

Jetro

Legotron

Por lo demás,decir que lo del shadow trooper está sacado de las historias noveladas de Star Wars, conocidas en general como universo expandido.

Mi única crítica con las minifigs, es que podían haber hecho el mismo tipo de serigrafiado en el casco de los stormtroopers, ya que queda mucho mejor con la marca de los respiradores de la boca.

LeGoLiTo

Todo llegara, ...en la evolución esta la cotización. Deja el tiempo al tiempo, ya veras como al final nos sacan una versión mejorada del Stormtroopers, ya llevamos 3 versiones de momento.

Legotron

Eso tampoco me gusta, con tantas versiones al final los precios se mantienen más altos que si todos fuesen iguales. De todas formas, con la inminente llegada de estos battle packs ya se está notando en BL una bajada del precio medio de la minifig del stormtrooper.

el señor del ladrillo

Parece que las ruedas del droide lanzamisiles van así:

Desde mi punto de vista queda horrible.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Horrible, pero (Arvos!!) vaya radar dishes!!

Arvo

...mmmoooooooooooooooolan esos radares ;D, aunque en transparente tienen dificil aplicasao, lo que significa que en un determinado momento pueden ser imprescindibles! :D

Por cierto, no se si habéis hablado de este SET, creo que no. El caso es que me ha alegrado enormemente descubrir que algunas ruedas ya casi olvidadas vuelven a dar guerra!

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

aparte del tema de las ruedas y sus mitómanos  ;) hay que alabar el diseño de la moto, sencillo con pocas piezas pero efectivo, tiene ese tufillo macarra de las motos de cross, y encima con un motor de esos de pull&back, guay!!!! :)

Jetro

No me había fijado en ese detalle ... va a haber que pensarselo!

Rick83

es la versión moderna de esta genuina :D no presenta un reto en cuanto a técnica.

No ofende quien quiere sino quien puede

Raster

Cita de: Arvo en 16 de Noviembre de 2007, 14:27:04 PM

Oye pues esa moto mola!!! (salvando los colores... a quien se le ocurre hacer en verde-pistacho --------... si es que a donde vamos a ir a parar!!!!)... Pero realmente el diseño esta muy conseguido. Esa es una de las nuevas?