Town Plan

Iniciado por lluisgib, 22 de Octubre de 2007, 09:51:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Sí, en otro post, en el de "exclusivas 2008":https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2453.30, ya comentamos lo del señor de la portada.

Efectivamente, el set es totalmente "Back To The Future" 

Town Plan parece sacado de "Hill Valley" y eso me gusta muuuuuuuuuucho  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Hezekiah

Eso mismo pense yo al verlo, que solo le falta el Delorean :muyfeliz:. Y seguramente me lo pille  ;D.

Entropía

On 28 January 1958, at precisely 13.58, my father filed for "a patent in Denmark for play building blocks" including drawings and the principles of plastic mold injection. The patent has since been registered in 33 countries.

Esto significaría que los clones chinos de Lego deberían estar prohibidos en esos 33 países, ¿no?

Saludos,
Entro

MagicJG

El set tiene cantidad de detallitos que lo hacen magnifico.

El resto de imagenes en la galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=280881
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Arvo

Que contento tiene que estar el tal "Affelú" (el de las gafas chin-chin)...esas 5 minifigs no tardarán en necesitar gafas...en el mejor de los casos! ;D

lluisgib

Arvo

:D :D :D :D :D...muy bueno! :D

Legotron

:D :D :D

Podrían poner varios tiles con distintas imágenes de películas, de Pirates, Space, Castle, etc. con las líneas más importantes en la historia de LEGO...

Hezekiah

Y podrian poner uno de regreso al futuro jajaja  :D :D :D

joaquinito

...pues al final el rumor era verdad...he visto por ahí que un tío lo ha comprado en una tienda Lego de Alemania por unos nada despreciables 150€  :-\

CANARIO79

Pues ya sabemos...A ahorrar toca... Es un pelin mas caro que corner cafe no? A pesar de tener unas piezas menos este set con respecto al corner, hay que decir que estas piezas son mas especificas y mas caras que las de corner cafe supongo... Además estamos en 2008 y todo sube!!! jajajaja...los legos tb  ::) ::) ::) Por cierto Rick, estoy muy contento con el set que me hice de tu tienda BL 6543... Se puede decir ¿no? jajajaja. Una maravilla de city de 1994 jeje....y yo que soy de city........ ;D ;D ;D

Rick83

hombre podías haber dicho que los has comprado en internet :D
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

CLARO RICK...ES K LOS COMPRE EN INTERNET  ;D ;D ;D ;D ;D  NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA   ;D ;D ;D

manticore

Cita de: MagicJG en 24 de Octubre de 2007, 17:12:00 PM

"Juegos de manos, en un cine de verano..." perdón por el Off Topic (miles llevo ya :guino:), pero me encanta Sabina :guino:

CANARIO79

jejeje...el cine de mi pueblo er mas grande  ::) ::) ::) jijiji. Bueno bromas aparte me encanta esta habitación  ;D