Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Efectivamente, es una da las novedades para el 2008. Puede que no sea un milagro de la técnica (la mayoría de sets de Technic de esa envergadura no lo son), pero el uso de un motor pull-back es muy interesante.

Silvestre

Motor Pull-Back?... os referís a los boxer de BMW con cilindros opuestos? ... respecto a las ruedas... un Ole y de los buenos...  siempre me gustaron y me quede con las ganas (y solo con una) cuando compré la moto choper

... por cierto? como resuelve la suspensión trasera? un único muelle central como la 8420 o tendrá uno lateral?

Jetro

No, me refiero a esto:

es un motor de muelle: tiras la moto hacia atras (por eso 'pull back') y después avanz solo.

Silvestre

La moto verde usa un motor de esos????

Hezekiah

Los coches de Lego Racers llevan ese motor ¿Me equivoco?  ??? :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 18 de Noviembre de 2007, 18:02:13 PM
La moto verde usa un motor de esos????
Pues esa impresión me daba por el comentario de Joaquinito, pero igual me equivoco. No he podido encontrar imágenes buenas para comprobarlo pero me parece poco probable. Etría bien de todas maneras :D

jmacias

Hay muchos tipos de motores de lego, yo tengo al menos 5 diferentes, he llegado a poner 4 en un mismo coche y... vuela!!!!!!!!

Rick83

De esos de mecánismo de relojería ? o de los normales eléctricos ? macho si has conseguido poner 4 distinstos ya te pueden dar el título de ingeniro :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

rick estamos hablando de motores pullback, los que tienen los racers.... se ponen en parejas iguales, dos delante y dos de atras, el problema que es pierde tracción, y hay que ponerle dos pesas.

Jetro

el señor del ladrillo

Parece que tenemos nueva temática.

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=12059&st=30

¿Alguna alma caritativapodría explicarme de que va todo esto? Yo desde luego no lo sé.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Si, es fácil.

Hay una película que se llama Racers, como el tema de LEGO, y han aprovechado para intentar impulsar de nuevo la línea racers con el tirón de la película.

MagicJG

La pelicula está basada en un anime antiguo. La dirigen los antiguos "hermanos Wachowski", ahora conocidos a secas como "los Wachoski", debido al cambio de sexo de uno de ellos. Y aquí tenemos el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=MQyYPP9zR7M&eurl=http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=445493&foro=13&pagina=1

Me ha sorprendido que LEGO haga sets de esta licencia.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jmacias

Bueno, es que LEGO ya tenía esos sets antes que la película, y los wachoski, son los creadores de matrix, el que cambió de sexo, creo recordar que se casó con su novia, que tambien cambio de sexo :D

car_mp

Tambien se pudieron ver estos modelos en la presentación del catalogo 2008, se parecen a los racers pero de lejos (estaba sentado un poco atras  ;D) parecian mejor elaborados. Creo que es una linea solo para este año, aprovechando lo de la peli.