Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vale la pena el 10173

Iniciado por martirob, 29 de Noviembre de 2007, 07:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Parece que el motor no cabe, aunque si podrías poner el motor RC, en un vagón posterior :D

Rick83

Es que hablo chino o qué ?

Creo que había respondido a esa pregunta :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

No has leido bien la respuesta de mantirob :) creo que hablaba de poner otra maquina adicional para tirar del tren, y yo lo que digo es poner un vagón que esconda el motor.

martirob

Si exacto... no seria colocarle el motor al vagon de este set, sino colocar delante de todo el tren un vagon de RC que sea el motor de todo el conjunto.....

Es decir, por ejemplo si este set tiene 4 vagones mas la locomotora ( entiendase esto como el vagon que tiene el motor ) pues convierto la locomotora en otro vagon ( de carga por ejemplo ) y le coloco una locomotora de RC ( el vagon con el motor ) y halo todo el conjunto.....  Me quedarian en total 5 vagones mas la locomotora del RC.... si?¿?¿

se puede?¿?¿ espero por uds para darle la opcion comprar.....

en USA todavia esta disponible....

Rick83

Compralo y luego ya veras lo que haces con él, lo que quieres hacer es el tender de la locomotora, es decir un vagon "carbonero" conde colocar el motor.
De Hecho da igual que motor este en la locomotora o en un vagón.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

pues si.. la verdad... yo no le daría tantas vueltas.. si te pones a pensarlo .. son piezas que por uno u optro lado ... siempre darás uso...  (esa es mi experiencia) asi que adelante!!! ....luego ya se verá lo que sale... jejejjeje

martirob

Listo...... ya viene en camino.. lastima que llegue para los reyes....... pero lo importante es que llegara no?¿?¿

jejeje ;D

gracias por las opiniones

fixterman

yo tambien tengo un tren rc, concretamente el 7897 y aparte  me  he comprado, que me llego ayer, el 10183, y la idea es esa, poner el motor en algun vagon.

Silvestre7109

Cita de: fixterman en 15 de Diciembre de 2007, 21:28:15 PM
yo también tengo un tren RC, concretamente el 7897 y aparte  me  he comprado, que me llego ayer, el 10183, y la idea es esa, poner el motor en algún vagón.

Pues ya nos pondrás el resultado para cuando lo hagas.. que es interesante verlo...

fixterman

no te  preocupes que le saco fotos y lo pongo, lo que pasa es que el 7897 "se lo he pedido a los reyes magos y el dia 6, si me he portado bien lo tendre, je, je.)

hasta ese dia no podre hacer nada, pero eso si, el 10183 es una pasada, no he montado nada, esperando a los reyes, pero dara mucho de si.