Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi pequeño ejército

Iniciado por manticore, 02 de Agosto de 2006, 22:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Aún siendo pacifista, este pequeño ejército defenderá el MOC2 hasta que sus armas estén disponibles. Estoy orgulloso de ellos, snif, snif... :'( :'(

Legotron

¡Me gustan los tres Astromech droids! A mí solo me falta el rojo.

Yo tengo cada una de mis minifigs metida en su bolsita individual, por lo que me da una pereza sacarlas para hacerles una foto... Cuando me den las vacaciones ya haré un pequeño desfile con sus correspondientes fotos para vuestro disfrute.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Por cierto, ¿vosotros les intercambiábais los brazos, las piernas, las manos y el páncreas?. Ayer noche, tras hacer la foto, volví a "revestir" a algunos que llevaban así desde antes de mis dark-stupid ages.

Rick83

no, nunca le he cambiado sus torsos cabezas y demás.

Los mios viven en su cajas de cartón o en bolsas de plástico, los menos afortunados viven en una caja de plástico todos apelotonados junto con otras especies y planetas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Yo sí: el cuerpo de lobot con unos brazos light gray es perfecto como piloto AT-ST, El Scout trooper con piernas negras e hips blancos queda mejor, etc, etc.

saMNadine

pues creo que soy de los pocos que tiene todo separado por torso, piernas, cabezas, complementos y gorros/pelo.

Me gusta crear mis minifigs, depende de lo que construya monto unos u otros minifigs  :P

ar.brick

¿Dónde está su páncreas?  No lo sabía... :o
:D

Yo no les cambio las piernas, brazos, etc. a menos que quiera cambiar una pieza rota, especialmente para vender la minifig.

Mi hermano lo ha hecho con unas piezas de minifigs de Harry Potter
http://www.maj.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=91297

Legotron

Pues eso, que si pones una cabeza por aquí, unos pelajos por allá y unos complementos consigues unas minifigs muy chulas.
Por cierto Ar.brick, mirando tus fotos he visto que tienes un pequeño ejército de stormtroopers... ¿intentando arrimarte al reverso tenebroso del brick?  :D :D :D :D :D ;)

ar.brick

Ja ja, no, es Photoshop.  Ojalá que tuviera tantos Stormtroopers.  Pero ya que son muy caros... :P
Parece auténtico, ¿no? :D

Legotron

Pues parece auténtico. Ni me había dado cuenta, sigo pensando que es original  ;) 

el señor del ladrillo

Yo también tengo una pequeña élite de minifiguras veteranas.
A diferencia de otros yo las tengo en un rincón de mi mesa(es que no soy capaz de guardarlos :()

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Pues hazles unas fotillos, que de lo contrario nos tendrás todo el día con la misma copla:
¡¡¡fotos!!!, ¡¡¡fotos!!!, ¡¡¡fotos!!!  ;D ;D ;D ;)

Para ponerlas aquí, eh. Que luego dices que has hecho las fotos pero no las pones  :P

el señor del ladrillo

LO haría,pero me dice que mi archivo es demasiado grande para exponerlas >:(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

puedes reducirlas usando el paint :D con la opción ampliar o reducir
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Octubre de 2006, 13:15:43 PM
LO haría,pero me dice que mi archivo es demasiado grande para exponerlas >:(.
Si tienes el photoshop puedes probar a grabarlo en jpg con un nivel de compresión mayor (menos calidad) y así no tienes que cambiar el tamaño, y si no como dice Rick, reduces el tamaño con el paint.
Otra opción es cuartear la foto, y quedarte sólo con la zona donde están las minifigs.