Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO 9V Train Communication II

Iniciado por Koldo, 10 de Diciembre de 2007, 19:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Cita de: CANARIO79 en 28 de Diciembre de 2007, 02:18:34 AM
Muchas gracias martirob. ¿A que te refieres con que en BL tiene precio full? Por cierto, en unos de mis últimos textos me equivoqué....me refería a que este set 10173 y no en BL lógicamente....

me refiero a que cuando lo pedi, estaba en Sale a mitad del precio regular..... Cuando digo que en BL esta a precio full es porque esta en u precio de venta original, es decir unos $ 70 o algo asi..... pues buenh que se le hace.... me tocara esperar los nuevos trenes....

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

CANARIO79

Perdón, pensé que en el foro se podían nombrar a cibertiendas ( como lo hacen muy a menudo en el foro con BL o la de la web oficial de lego por ejemplo) y no a tiendas reales de una localidad determinada con un nombre de empresa determinado... Bueno martirob, el tren de vacaciones está en dólares a 65 o 70$ donde yo y tu sabemos luego no es el precio original...Si traduces esa cantidad a euros verás como es mas barato que el precio original de donde tu pensabas comprarlo antes. En total con el envío se te kedará en unos 60 euros calculo. No es tan barato como cuando estaba en rebaja en aquel lugar pero si es mas barato que el precio original de unos 90 euros que tenia en la tienda donde ya no se vende.... No se si me entendistes...  Por cierto, sabes en qué fecha saldran los nuevos trenes? Quizás salga alguno exclusivo porque de city no me fio mucho aun con sus diseños antipuertas y tiplo playmobil y demás jeje...

manticore

Cita de: CANARIO79 en 28 de Diciembre de 2007, 14:04:55 PM
Perdón, pensé que en el foro se podían nombrar a cibertiendas ( como lo hacen muy a menudo en el foro con BL o la de la web oficial de lego por ejemplo) y no a tiendas reales de una localidad determinada con un nombre de empresa determinado...
Es cierto, pero el tema de BL es más aceptable dado que es un conjunto de cientos de tiendas y no se beneficia ninguna en concreto. Y la web oficial lego.com no es la tienda oficial de LEGO.
De todas formas son las normas del foro y aunque discrepemos (yo ya lo hice) el buen ambiente se mantiene si todos cumplimos lo poco que hay que cumplir :)

CANARIO79

Como se dice en mi pueblo..., una para saber y otra para aprender  :guino: sigamos hablando de trenes para mantener el buen rollo..... :guino:  ¿Saldrán trenes nuevos este año?

Rick83

En un principio sí y casi a finales de año, salen trenes nuevos, pero aún no sabemos como serán, lo único que si se sabe es que funcionarán con los nuevos motores  y tendrán nuevas caracterícitcas :) y hasta aquí puedo leer :D

El tema de las tiendas... Si, se habla de bricklink como algo gnerérico y de lego como algo genérico, y de ebay como algo gneérico ( hay que dejar una vía de escape al afán consumista ) normalmente y a modo personal nunca me refiero a S@H siempre lo hago como en la pagína de lego hay tal o cual.
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Estos trenes nuevos de finales de año...serán los sets de city que falten por salir este año supongo....Que pena.., esperaba también una oficina de correos.... :confundido:

fixterman

pues yo tengo unas ganas de saber que saldra en este año... :'( :'( :'( :'( cuanto habra que esperarrrr

lluisgib

Cita de: Rick83 en 28 de Diciembre de 2007, 16:14:20 PM
En un principio sí y casi a finales de año, salen trenes nuevos, pero aún no sabemos como serán, lo único que si se sabe es que funcionarán con los nuevos motores  y tendrán nuevas caracterícitcas :) y hasta aquí puedo leer :D

NO, Rick, los trenes nuevos, con Power Functions, son para 2009. En 2008 no hay trenes nuevos.

Lluís

Rick83

para el caos es lo mismo la gente lo sabrá antes :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Cita de: Rick83 en 31 de Diciembre de 2007, 10:29:50 AM
para el caos es lo mismo la gente lo sabrá antes :D

Seguro que en Eurobricks lo publican el mes que viene, aunque no haya nada diseñado.....  ;D ;D

Jetro

A mi lo que mas me interesa es el sistema de propulsión con los motores PF y pilas recargables. Pero como dijo Jan Beyer, hasta finales de marzo no hay nada terminado en ese área. Otra cosa es que ya sepan la forma exterior de los modelos.

Silvestre7109

pues me alegro que el tema train descanse por este año... así podre andar por otras lindes... que son muchas líneas a completar leches! ;D

lordjerome

Habrá que esperar, pero mientras tanto hay que pensar en el megadiorama ferroviario que nos tendremos que currar para la Hispabrick episodio II, ¿no?

Silvestre7109