Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi casita de LEGO

Iniciado por Legotron, 05 de Agosto de 2006, 17:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Tienes razón, hasta mis periquitos vivían con más comodidades que ellas. La Sociedad Protectora de la Minifig Desvalida me va a denunciar ;)

Legotron

Las minifigs han evolucionado, ya no son esas tristes figuras monopie y mancas de antaño, ahora hasta rien, lloran, gritan y algunas incluso no se afeitan. Hasta les ha mejorado el colorcillo y ya nos son amarillas...  ;) ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Eso es para diferenciarse de las imitaciones orientales que invaden todos los sectores, sobre todo el textil. Podían dedicarse a construir la muralla china con esos bricks clónicos, así no les quedaría plástico para clonar más sets de LEGO. La foto que nos pasó Rick me dejó pasmaó :(

Legotron

Cerca de mi casa hay una tienda de esas que venden de todo que tenía algunos sets chinos, y la verdad es que eran calcados, pero se notaba que eran de peor calidad. No llegaban al plagio de copiar hasta las fotos de las cajas, pero los castillos eran parecidos a los primeros de LEGO, aunque con un diseño más "pobre".
Las minifigs sólo se diferenciaban en la cabeza que acababa en pico en vez de con un stud.

Rick83

Me gustaría añadir que el color carne de las actuales figuras no me gusta, prefería a mis hepatíticas figuras de hace 10 años que las fantasmagóricas fisonomías de esos tísicos rostros actuales, la verdad es que hacen más gracia las figuras de star wars en amarillo que en color carne, parecen más LEGO en amairllo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Preferiría que siempre fueran del mismo color y no que haya dos, aunque reconozco que prefiero el amarillo. De hecho en las minifigs que van de exposición con su pedestal estoy dejando el nuevo color, cosa que me da problemas porque todavía no hay muchas caras distintas en el nuevo color (fáciles de conseguir y baratas), pero en el resto, la gran mayoría, me quedo con el amarillo de toda la vida, buscando las caras más apropiadas para cada minifig.

ar.brick

...y hay un set con caras amarillas y de carne...
http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=8672-1
¿Qué sentido.....?

Cita de: Legotron en 08 de Agosto de 2006, 21:10:50 PM
Las minifigs han evolucionado, ya no son esas tristes figuras monopie y mancas de antaño, ahora hasta rien, lloran, gritan y algunas incluso no se afeitan. Hasta les ha mejorado el colorcillo y ya nos son amarillas...  ;) ;D ;D ;D ;D

Los piratas fueron los primeros en el año 1989. 8)  Solo los soldados/guardias imperiales no tenían barba en la línea.

Legotron

Yo para mis oficiales imperiales de alto rango voy buscando caras más severas y de mayor edad para darles más empaque, como por ejemplo,

Para un almirante:

Para un comandante:

Para un oficial:

Rick83

mmm, el set de ferrari es explicable, schumacher está pálido pq ha visto a alonso detrás suyo :D entonces le dan ese realismo de cara pálida.

CitarLos piratas fueron los primeros en el año 1989.   Solo los soldados/guardias imperiales no tenían barba en la línea.

Cierto ser querido ar.brick y el capitán roger ( barbarroja ) sigue siendo el mismo desde hace 17 años, sin embargo los soldados imperiales son diferentes o han ido evolucionando, salieron, franceses, ingleses y españoles.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Volviendo al tema de las casas o edificios de LEGO, para dar una idea del tamaño de alguno de ellos os muestro esta foto en donde se puede ver que hasta hacen falta hasta escaleras para montarlos:

Hezekiah

:o :o :o, madre mia que pedaso edificio.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.