Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores novedades star wars

Iniciado por Legotron, 21 de Junio de 2006, 15:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: ar.brick en 11 de Agosto de 2006, 15:19:53 PM

Esperaba que lanzaran un UCS TIE Advanced, y ahora lo han hecho con piezas gris en vez del azul.  ¡Pero gris azulado!  No puedo utilizar sus piezas para mi TIE del 7152. :(

Bienvenido al club de los "Grises Duales"... ¿cambias las grises viejas por las nuevas o al revés?, es la eterna duda ???, aunque Legotron lo tiene clarísimo ;)

ar.brick

Cita de: Hezekiah en 11 de Agosto de 2006, 22:25:31 PM
Interesante y curioso ^^, ya quiero verlo  :D

Quieres decir mi TIE Advanced? :)

Cita de: manticore en 11 de Agosto de 2006, 23:55:52 PM
Bienvenido al club de los "Grises Duales"... ¿cambias las grises viejas por las nuevas o al revés?, es la eterna duda ???, aunque Legotron lo tiene clarísimo ;)

Mi TIE tiene piezas del gris viejo.  Ya que tenía muchas de las piezas en el gris viejo, y no han fabricado unas de las piezas en el gris azulado como
  (no sé de dónde viene ésta, ni len os otros colores; hay que preguntarle a algún vendedor...)
está hecho con gris viejo.

Tengo unas fotos de mi "viejo" TIE en mi galería de Brickshelf, pero lo he mejorado.  Espero sacar las fotos mañana si tengo suficiente tiempo.

Legotron

El tema de los grises tiene su miga. En fin, los TIEs diseñados por mí los tengo todos en los grises viejos y los nuevos convertidos a partir de los de LEGO en los grises nuevos, así no tengo que andar cambiando piezas y voy utilizando las nuevas piezas de grises azulados que empiezan a invadir mis stocks.

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

Siguiendo con el tema del diseño, esta foto que andaba buscando y que han puesto en fbtb de una revista de creaciones de la propia compañía LEGO de años atrás muestra un TIE mucho más bonito, y si quitas las alas que son demasiado grises me parece un diseño mucho mejor:

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Pues la verdad que tienes razón es mucho mejor el antiguo que este nueo que han sacado, como siempre estos de LEGO en vez de evolucionar involucionan :D
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Cita de: Legotron en 12 de Agosto de 2006, 11:23:30 AM
El tema de los grises tiene su miga. En fin, los TIEs diseñados por mí los tengo todos en los grises viejos y los nuevos convertidos a partir de los de LEGO en los grises nuevos, así no tengo que andar cambiando piezas y voy utilizando las nuevas piezas de grises azulados que empiezan a invadir mis stocks.

Yo también: mi TIE Advanced y Bomber tienen los grises viejos, y el Interceptor tiene los grises nuevos.

Los "lados adentros" de las alas sí son demasiado grises.  No sé si el diseño es mejor; tuviera que verlo en vivo...

Lo siento, pero mi Advanced no está listo.  Necesito cuatro Black Plate 6 x 14 para las alas (y 4 más para mi Bomber). :(  Más tarde sacaré fotos cuando esté terminado.