Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

todo lo que querias saber y nunca te han contado del 6212

Iniciado por jmacias, 19 de Julio de 2006, 14:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Padawan2006

Yo en enero de este mismo año me compré este set, el 4502, en ciertos grandes almacenes; me quedé de piedra por encontrarlo, justo después de Navidad y Reyes, supongo que se les traspapelaría por algún almacén...
El caso es que venía con la caja negra de "Original Trilogy Edition", pero con gran pasmo comprobé al montarlo, que las piezas grises eran de AMBAS clases de gris!! Tiene piezas del gris clásico y también del nuevo gris-azul, con lo cual bastante "rarito" al montarlo... Estos dos grises, por extrañas razones que mi mente de primate no alcanza a entender, quedan horrososos al juntarlos!! :-\
Y el Luke que viene, es con la cara amarilla, no color carne...
De todos me compraré el nuevo cuando pueda, por puro completismo.  8) Sigo sin entender la presencia de piezas de color "tan" en este modelo...

josemivallejo

me sigo quedando con el primer x wing aunque este menos logrado. La politica de Lego en el nuevo set es puramente comercial y la han "cagado" para los forofos y es una gran oportunidad para enganchar nuevos fanaticos de lego con este set. Como ocurrira siempre lo criticaremos, pero seguro que mariquita el ultimo a la hora de comprarlo, vaya a ser que me quede sin el jejejeje

saludos desde malaga

manticore

Cita de: Rick83 en 18 de Agosto de 2006, 15:26:19 PM
comentar que la 4502, Y NO LA 4505,  MANTI me estás fallando, TAMBIEN existe con el gris azulado, puesto que esta presente en las 2 épocas, y tiene 2 versiones de caja, la azulada del 2003 y la negra del 2004-2005 en esas estan la spiezas grises azuladas. ( ¿durante cuántos años se hablará de esa gran pifia de LEGO? )
Amigo Rick, el calor deshace los axones de mis dos neuronas, con lo que el único impulso nervioso se colapsa con suma facilidad. Respecto al set 4502 (que no 4505... :guino: ), el que tengo yo lo adquirí hace pocos meses y debe ser la versión "original", ya que todos los grises son OldGray. Vamos, que sin saberlo compré una reliquia :o :o

Legotron

Cita de: josemivallejo en 18 de Agosto de 2006, 15:55:36 PM
[...] pero seguro que mariquita el ultimo a la hora de comprarlo, vaya a ser que me quede sin el jejejeje

Creo que de momento no permitiré a los caballeros de Heidi poblar mis saturadas estanterías  :guino: ;D ;D ;D ;D ;D

a.brick

Cita de: Rick83 en 18 de Agosto de 2006, 15:26:19 PMTAMBIEN existe con el gris azulado, puesto que esta presente en las 2 épocas, y tiene 2 versiones de caja, la azulada del 2003 y la negra del 2004-2005 en esas estan la spiezas grises azuladas.

Que yo sepa los grizes y el marrón son los colores viejos.

Citar(¿durante cuántos años se hablará de esa gran pifia de LEGO?)

Siempre; para muchos hay que quejarse de algo. :D

Legotron

Es que tiene narices estar toda una vida con un color y que te lo cambien sin más. Podían haber mantenido los dos colores...

Rick83

Bueno señores el 6212 ya ha llegado a españa, está mañana he comprado un par junto con un par de 10174 :) el 6212 vale 59,99€ y el 10174 vale 79,99 hala los he encontrado en donde hay muchos juguetes :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

bueno sorprendiome que la gente no responda a la lelgada del 6212 a españa y al alcance de todos puesto que NO hay que comprarlo por internet, pongo una foro de las dos cacharras que he comprado.

Arqu medes

Dos!?! Mañana es domingo, estará abierto ese sitio?? :confundido: >:( :confundido:

Espero, porque me voy a dar el viaje igual, que esta vez no se me escapa este x-wing...

Rick83

Arqu medes

Rick83

si los compre hoy y aun no estaba ni el precio puesto en los ordenadores, así que imagino que no se agotarán en 1 día

Arqu medes

Hezekiah

Tal vez me pille alguna esta semana, aunque estoy pensando por esos 60€ que puedo pillarme algunos cazas Tie, para ampliar mi flota Imperial  ::)

Legotron

En eso tienes razón, 60 euros parecen demasiados euros por un X-wing y unas pocas minifigs.