Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Airport Shuttle vs. Town Plan

Iniciado por julencin2000, 12 de Enero de 2008, 13:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tienes 150 euros. ¿Qué compras?

Un 6399 (Airport Shuttle) sin caja
32 (61.5%)
Un 10184 (Town Plan) MISB
20 (38.5%)

Total de votos: 25

CANARIO79

Relax, relax  ;D ;D ;D  1º-cerremos los ojos y respiremos hondo, 2º-poner la mente fria y en blanco, 3º-establecer prioridades en base a tus posibilidades económicas, de conseguir un producto determinado y más... jajajaja :D. Estamos fatal, lo mejor es no estresarse y dejar que pase el tiempo. Tiempo para ahorrar y para dar entrada a sets nuevos y monorailes nuevos!!! Podemos escoger poquito y bien, es de lo que se trata, con todo no se puede. :o

Rick83

Citarpues no se de donde has sacado que el 6399 vale 150 euros...   porque en BL esta como minimo a 230$.... 

La verdad es que 150 euros es muy poco, suelen rondar más bien los 200 sin caja y 250 con ella. Aún así como siempre hay alguna excepción que confirma la regla :) de los 4 que tengo el más caro que me costó fue el MISB 450euros  el segundo uno sin caja que pague 250 y los otros dos uno con la caja hecha un cromo 80 y otro impoluto 120 :D

la verdad es que con paciencia y buscando y rebuscando todo sale incluso a buen precio :D
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

230$ al cambio actual... 160€ +/- ;D (más portes, aduanas, etc...) Un piquito.
La ventaja de estas cosas es que, como al buen vino, el tiempo les sienta bien ;D y si no se estropea, se revaloriza :guino:

Legotron

Yo he votado el town Plan. Simplemente porque me gusta más, y prefiero las piezas que contiene.

Si bien el Airport Shuttle trae como aliciente ese bonito monorail, la verdad es que en cuanto a conjunto de piezas, si le quitas el rail se queda muy escaso frente al otro. Y como el monorail, de momento, no ha entrado en mis planes... (hmmmm....   estoy pensando en un monorail para unir distintas áreas de mi hangar  ;D ;D ;D) eso ha hecho declinar mi voto por el Town plan.

Si el tema fuese hacer la elección por historia/valor/disponibilidad, evidentemente cogería el Airport Shuttle  ::)

martirob

Pues....... ya he votado....

Insisto... no me gusta el TP.... no se porque no termina de gustarme......

por otro lado, como se supone que el TP es nuevo, sera mas facil de conseguir que el monoriel.. no?¿?¿ digo....  :guino:

LEGOMAN

No se puede votar por un castillo? :confundido: :confundido: :confundido:
Jejejeje, en serio el monorrail sin duda!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Bueno, pues ha ganado, por mayoría abrumadora, el Cadillac talludito sobre el hormonado Audi (por hacer un símil :muyfeliz:)

Gracias por la colaboración a los votantes y posteantes :muyfeliz:

arrikitawn

muy dificil eleccion, cada vez que los miro y remiro me gustan mas, pero he votado el airport shuttle, ya que me parece mas llamativo...

saludos

MR.M

Un 6399 (Airport Shuttle) sin caja, con caja, o embalada en el maletin de la señoritas pepis.......... :D :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Yo he votao el Town Plan, porque me usta mas, no se... ej'ke el otro me parece asi como... ...demasiao antiguo, eso si, si lo hubiese visto e una foto mehor, seguramente hubiera votao por el Airport Shuttle, nunca he tenio un monorail.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Enero de 2008, 14:21:49 PM
Yo he votao el Town Plan, porque me usta mas, no se... ej'ke el otro me parece asi como... ...demasiao antiguo, eso si, si lo hubiese visto e una foto mehor, seguramente hubiera votao por el Airport Shuttle, nunca he tenio un monorail.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/search.cgi?q=6399&stype=dfic

lokosuperfluoLEGOman

jo, ahora sique querria votar ar Airport Shuttle!!! :'(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 31 de Enero de 2008, 15:16:35 PM
jo, ahora sique querria votar ar Airport Shuttle!!! :'(

^_^ es normal, es que es preciossssssssssssssssso.

minak

La verdad dificil problema porque los dos son preciosos.Yo me compraria los dos aunque me hipotecara jajaja.Aun si solo es uno,eligiria el...10184 : Town Plan. Hoy me compre la furgoneta del cartero y quiero una ciudad donde ponerle y ademas el set me gusta.

J. Connor

Yo voto sin dudarlo por el monorrail 6399

Creo que es el mejor set que ha sacado Lego