Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: sku en 05 de Febrero de 2008, 19:17:51 PM
por cierto alguien sabe aproximadamente el precio que tendrá el republic gunship 7676 y el AT-TE 7675?
gracias.

Según eurobricks:

7676- 99,99$
7675- 89,99$

Cita de: satanspoet en 05 de Febrero de 2008, 19:13:10 PM
Hail!!!  :D

Minifigs para el 7673 Magna Droid Fighter

Si mirarás unos posts más arriba, verías esto.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

satanspoet

Hail!!!  :D

Pos si, me salté ese post ;)

sperpopi

Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Febrero de 2008, 19:27:18 PM
por cierto alguien sabe aproximadamente el precio que tendrá el republic gunship 7676 y el AT-TE 7675?
gracias.

Según eurobricks:

7676- 99,99$
7675- 89,99$

ya que sacas el tema y el v torrent y el magna guard figther?

el señor del ladrillo

Cita de: sperpopi en 05 de Febrero de 2008, 19:35:54 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Febrero de 2008, 19:27:18 PM
gracias.

Según eurobricks:

7676- 99,99$
7675- 89,99$

ya que sacas el tema y el v torrent y el magna guard figther?

En poco tiempo he pasado de badboy-burrozopenco del rincón a fuente de sabiduría. A lo que iba, se supone que 49,99$ cada uno.

farias

como mola el ajedrez!!!!!!!!!!!

deme 10  ;D

cuanto costara? ??? esque parece muy grande

DMDP

Gran imagen desde luego,ver los tres edificios City es maravillosa y como es posible que se haya perdido la gran oportunidad de hacer una comisaria de estas formas y tamaño en vez de esa comisaria del mismo estilo que la anterior, yo no lo entiendo.
Personalmente me gustaria que se sacara un edificio de estilo frances del siglo XIX , color Tan muy clarito y tejado negro.....seguro que quedaria pero que muy bien.
En otro orden de cosas el ajedrez la verdad es que es muy sorprendente y grande  :o, la verdad es que me ha gustado, nunca compraria un set de Castle por ser muy infantiles para mi gusto pero este ajedrez es muy completo , lo tiene todo es como comprar un resumen general de toda la Línea de CASTLE  :D , es original e incluso es original jugar al ajedrez con Figuas LEGO, sólo faltaria para tenerlo todo que tuviera una caja original .unica y de calidad, una caja sólida para siempre como suele ser para el ajedrez.

I Love this game

sperpopi

LEGOMAN

Me quito el sombrero ante el ajedrez que nos ha preparado LEGO, simplemente GRANDIOSO!!!!!!
Para los seguidores de la linea castillos es un regalo caido del cielo!!!!
Tiene pinta de ser muy grande y muy caro!!!!!
Y está muy bien detallado con diferentes razas ( enanos,trolls, orcos, esqueletos, etc...)
¿Para cuando van a sacarlo a la venta?
Lo necesito ya, y todas las novedades de castillos tambien!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

OH MY GOD

OMG

.
.
.
.

No me lo podía creer cuando lo he visto... cada escaque tiene un tamaño de 6x6, recubierto por... (9·64)=546 tiles 2x2... me estoy mareando calculando el precio de este enoooorme set, costará más de cien euros seguro.

Legotron

Bueno, por partes, del Green Grocer hay una cosa que no me gusta y es la escalera trasera de incendios, pero el resto es simplemente fantástico, muy, muy bueno.

Del ajedrez, si os fijáis bien las torres y los tronos están hechos con un nivel de detalle que si se aplicase a los castillos sería para desmayarse y quedarse ojiplático. El tablero es enorme, con casillas de 6x6 studs completamente tileadas. ¡¡Mamma mía!!

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Cita de: Legotron en 05 de Febrero de 2008, 22:47:55 PM
Del ajedrez, si os fijáis bien las torres y los tronos están hechos con un nivel de detalle que si se aplicase a los castillos sería para desmayarse y quedarse ojiplático. El tablero es enorme, con casillas de 6x6 studs completamente tileadas. ¡¡Mamma mía!!

Mamma mia los dineros que nos van a sacar por esto!!!  ;)

Aunque a falta de fotos de detalles, a mi me parece de calidad garantizada, la verdad...

CANARIO79

Las escaleras de incendios nunca son muy bonitas. De hecho, desde que hace años las pusieron obligatorias en cada uno de los apartamentos de los complejos turísticos de la isla... malograron la imágen de los distintos edificios... Asi que con el GG no es diferente pero aun asi es muy curiosa. Por cierto, la puerta negra del ultimo piso. Es una pieza nueva?. Es igual a la otra puerta pero de 4x6

el señor del ladrillo

Por si os queda alguna duda de cual es el mejor ajedrez.

Como no sé jugar y tengo y tendré la mayoría de las minifigs que trae dudo que lo compre, pero espero que bajen los precios de las minifigs en bricklink y que salgan pronto las instrucciones de las torres y los tronos.

Si os fijáis parce que la reina de los malos es la bruja del calendario de adviento.

CANARIO79

Y volviendo al green grocer....( esto parece una gerra GG-Castle)... A quien le quede alguna duda sobre este set que las resuelva aquí:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=297846

Parece que la segunda planta no está muy currada en cuanto a su decoración interior se refiere... Esperaba algo más...
Por otro lado, pensé en un principio que las cortinas de esta planta también, estaban serigrafiadas. Me parecen un poco bastas y los ventanales están cerrados (pensé que no...), y no permiten la salida natural hacia los balconcitos externos..., una pena. Los otros detalles ( que los hay...) los dejo para que lo comenten ustedes... ;)