Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Desmantelando la SULACO II

Iniciado por manticore, 08 de Febrero de 2008, 00:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

pedro-reus

manti si la prosima es mas GRANDE no podra salir de casa y tendremos que ir todos en peregrinacion a tu santuario y en consecuencia nos tendras que preparar alojamiento y desayuno ;D ;D

pedro-reus

manti si la prosima es mas GRANDE no podra salir de casa y tendremos que ir todos en peregrinacion a tu santuario y en consecuencia nos tendras que preparar alojamiento y desayuno ;D ;D

manatarms

en dos palabras: que envidia!!!!!!! (pero de la buena ya sabes!) :P ::) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

fixterman

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mas impresionante aun si cabe

Legotron

Y tantas, y tantas piezas de color gris...  ::)   

Admirable, hay miles de piezas, todas perfectamente ordenadas y preparadas para el siguiente proyecto   8)

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

¿Se te ha ocurrido ponerlo encima de la báscula del baño? ;)

manticore

Cita de: pulipuli en 14 de Febrero de 2008, 21:27:24 PM
¿Se te ha ocurrido ponerlo encima de la báscula del baño? ;)
Si ya no puede conmigo mucho menos con mi vicio de plástico ;D ;D. No, ya en serio, es algo que siempre me preguntaré: ¿cuánto pesaba la SULACO II?. Yo le echo (echaba, mejor dicho) por lo menos 25 Kg. También era difícil de transportar, y quizás por ello parecía más pesada. Pero no bajo de esos 25 ;).
Hubo unos cuantos compañeros que participaron en aquella ya mítica foto (¡gracias Jero! :D) de la Hispabrick'07... ¡¡opinad ya mismo!!

Jafram

¡Menuda cantidad de piezas!  :o :o :o Debe de haber mas de 25 kilos seguro. La joya de la corona, son  11 litros de plates bien ordenados que al menos  deben de pesar tres o cuatro kilos. Y seguro que tienes piezas para llenas mas de diez baúles.  ::)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

pulipuli

Yo es que veo tanta pieza junta... me olvido de naves y pienso en NY ;D ;D ;D Cada loco con su tema :P

arriki-dani

Cita de: pulipuli en 15 de Febrero de 2008, 14:13:37 PM
Yo es que veo tanta pieza junta... me olvido de naves y pienso en NY ;D ;D ;D Cada loco con su tema :P
jaja... muy bien...

yo tambien me desentiendo de tanta pieza...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own