Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Las cajas o yo

Iniciado por julencin2000, 10 de Febrero de 2008, 18:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Juer, yo he tardado 4 años en tirar cajas. Hace poco me puse a ello y entre cajas (no solo de LEGO) y revistas y demás cosas tiré 14 bolsas de basura. Eso acumulado en una sola habitación ::)

Pero es verdad que es que se llega a un punto en el que no puedes seguir almacenando más :( y siempre me ha gustado guardar las cajas de todo, pero si no se puede, pues no se puede :'(

lokosuperfluoLEGOman

Yo lo que hago con las cajas es ir amontonandolas y luego si tengo un rato, las guardo porai, en los rincones y huecos de la casa. Hasta que me harto ya de guardarcajas y las tiro todas. :'(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

martirob

Yo tengo guardadas casi todas las cajas, que todavia tengo espacio y tampoco es que son muchos sets... y si he utilizado la tecnica de las muñecas rusas..... es que no se porque me cuesta tanto desprenderme de las cajas......

Es mas...... cuando las abro las abro con sumo cuidado..... y claro cuando vienen todas pegadas º*%$mññ  >:(.... pero bueno....

ahora que lo pienso... guardo cajas de todo!!!! que mania.....

Gobernador

yo como no tengo muchos set, tengo las cajas de casit el 90%, utilizando el metodo de las muñecas rusas, y de momento no tengo intencion de tirar ni una!