Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Animales de granja y otros

Iniciado por car_mp, 05 de Marzo de 2008, 11:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Siguiendo con miniaturas para decorar mi futuro diorama os presento a mi gallo y mi gallina empollando, espero que os gusten:

Por cierto, el despiece del gallo:

car_mp

Siento contestarme a mi mismo pero se me olvidaba la sirenita:

Gatchan

Jopé Carlos, ¡¿cómo lo haces?! Menuda mini-maravilla.  :o :o :o
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

g2bricks

jejejeje!! me encanta el gallo!! ;D ;D ;D ;D
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Sleeper

Bonito animal de granja esa sirenita ::) :D

Muy chulos todos, ahora a ver como haces el huevo ;D

car_mp

Cita de: Sleeper en 05 de Marzo de 2008, 11:54:39 AM
Bonito animal de granja esa sirenita ::) :D

Muy chulos todos, ahora a ver como haces el huevo ;D
Rayos, edito el titulo  :-X

Arqu medes

Que bueno! Desde que vi los pinguinos del faro estaba deseando ver más cosas parecidas. Estan muy muy conseguidos, y encima con poquísimas piezas. Y encima las fotos tienen gran calidad! Y el plus de la sirena! Y el desglose de las piezas! Y... y...   :D :D

manatarms

Dices que estan empollando?? y donde estan los libros que no se los veo???  ::) :P ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lluisgib

Me encanta el gallo. Enhorabuena. Con ésto, las ovejas y alguna otra cosilla que se te pase por la cabeza, podremos tener una granja como Dios manda  ;)

Lluis

CANARIO79

jejeje, a ver si hacemos una granja creator con estos bichos creator que han recreado tan bien!!!

arriki-dani

si señor... muy logrado el gallo... suena bien eso de la granja...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

car_mp

Muchas gracias a todos, os muestro los animales que quedan y ya os dejo en paz.

La cabra:

El cerdito:

El perro:

Espero que alguno os haya gustado, y por supuesto son copyleft si alguien tiene algún interés en copiarlos

satanspoet

Hail!!! :D
Cita de: car_mp en 05 de Marzo de 2008, 19:04:02 PM
Muchas gracias a todos, os muestro los animales que quedan y ya os dejo en paz.

No, por favor, no nos dejes en paz y sigue dándonos el ladrillazo de esta forma ;)

arriki-dani

no digas que ya nos dejas en paz porque molan y queremos ver mas... quiza podias haber hecho el cerdo algo mas grande para mantener las escala... Tambien me mola la cabra...

eso del copyleft tiene algo que ver con copyright??

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sleeper