Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Super cars - ¿Conocéis este?

Iniciado por IgLorenzo, 21 de Septiembre de 2006, 21:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

No tengo muy claro cual sería la definición de un super car y, por tanto, no sé si entraría en esa categoría.

¿Conocéis este?

IgLorenzo

Como seguís sin contarme como meter las imágenes dentro del texto  8), me autorespondo y así no lo estropeo antes de ver las fotos.

Es un modelo alternativo construido a partir del 8435. Las instrucciones las encontré, muy detalladitas por cierto, a partir de uno de los comentarios sobre el set que hay en Brickset.

Legotron

Cita de: Ignacio en 21 de Septiembre de 2006, 21:58:30 PM
Como seguís sin contarme como meter las imágenes dentro del texto  8), me autorespondo y así no lo estropeo antes de ver las fotos.

En vez de cargarlas desde tu disco, súbelas a la galería y añadelas a tu post como una URL (la que obtienes al pinchar en la galeria sobre la imagen con el boton derecho, y luego en propiedades) que pones entre los tags que aparecen pinchando en el icono que está debajo de la B en negrita cuando escribes un post. Pones la imagen, luego el texto, después la siguiente imagen, etc, etc...

joaquinito

pues no está nada mal, hasta es más resultón que el set original, quizás un supercar sea algo más grande,

Rick83

CitarCita de: Ignacio en 21 de Septiembre de 2006, 09:58:30
Como seguís sin contarme como meter las imágenes dentro del texto  , me autorespondo y así no lo estropeo antes de ver las fotos.

En vez de cargarlas desde tu disco, súbelas a la galería y añadelas a tu post como una URL (la que obtienes al pinchar en la galeria sobre la imagen con el boton derecho, y luego en propiedades) que pones entre los tags que aparecen pinchando en el icono que está debajo de la B en negrita cuando escribes un post. Pones la imagen, luego el texto, después la siguiente imagen, etc, etc...

pero que bien se explica este hombre :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Se me han puesto los pelos como escarpias!!!...modelo alternativo del 8435?, pero si debería ser el principal!!!, es increible!.

Las fotos me tienen impresionao, Ignacio, con tu permiso voy a colgar una de tus fotos tal y como querías:

Me llamaréis pesao, pero si en vez de color azul fuese rojo...¿No se parecería al...?, vale, vale...

Me encanta en color azul!

Gracias Ignacio por la información. Por cierto, respondiendo a tu pregunta inicial...este modelo bien podría considerarse un "Super-Car", sin embargo su tamaño lo deja a medio camino, desde luego retoma el espíritu "Super-Car".

Saludos.

jmacias

Hay modelos alternativos muy buenos, como el que he puesto antes

Arvo

Lo mío tiene delito!, tengo el Williams 2 ó 3 años y nunca me había fijado en su modelo alternativo...es impresionante...y a mi modo de verlo, el hermano mayor del 8448...

jmacias

Además en el enlace están las instrucciones.

Sheepo

el hermano mayor del 8448 pero sin caja de cambios q quieras q no para mi le ace perder muchos enteros...por lo demas mola mucho...y yo tampoco lo abia visto  :confundido: ::)

salu3

Arvo

Cita de: Sheepo en 05 de Octubre de 2006, 14:07:41 PM
...pero sin caja de cambios q quieras q no para mi le ace perder muchos enteros....

Amén!...por cierto, la caja que lleva el 8448 es la misma que lleva el 8880?

julencin2000

Cita de: Arvo en 05 de Octubre de 2006, 14:48:04 PM
Cita de: Sheepo en 05 de Octubre de 2006, 14:07:41 PM
...pero sin caja de cambios q quieras q no para mi le ace perder muchos enteros....

Amén!...por cierto, la caja que lleva el 8448 es la misma que lleva el 8880?

El 8448 lleva cinco velocidades y marcha atrás. El 8880 tiene cuatro velocidades sin marcha atrás.
:guino:

Arvo

julencin2000

Efectivamente, un 8448. Un set excepcional. Dirección, amortiguación... todo perfecto.
Además la construcción modular es una auténtica maravilla, cómo han diseñado la construcción paso a paso. Lástima que es una de esas cajas que tuve que romper porque no me cabían... Cada módulo iba en su cajita individual, numerada. Una auténtica gozada.

A ver qué supercar sacan siguiente, que ya toca (no me valen los ferrari  :P)