Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo de 1992 - 922038-E

Iniciado por Blastem, 25 de Marzo de 2008, 00:03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Bueno creo yo que este es el primer catálogo "grueso" de LEGO que hubo en España, y sólo en Español.
Mucho surtido de todo tipo pero me quedo (obviamente) con el de TECHNIC, lo que no quita que todas las otras líneas tengan bastante protagonismo (El bellville... Castillos, Piratas, MODEL TEAM... Oh God!)
Sólo por el 8868, 8037, 8039, que mis ojillos descubrían y conseguían ... ese año mereció la pena (Benditas Comuniones).
Y aquellas navidades el 8862.
Sobre todo por el 8868 este catálogo merece la pena!

(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga)

Disfrutadlo!

PD: Cuenta la leyenda que en 1992 hubo una olimpiada y una exposición universal...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cierto, fue el primer catálogo de tamaño "alemán" publicado en España. Y además una buena cosecha de sets míticos... olimpiadas, expo... ¡¡qué viejos somos!!  :'(

Arvo

Esa portada recuerda a este otro concepto:

Una preciosidad en ambos casos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

Cacho base para construir, no?
Por cierto, chulísimo el LEGO Google!  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Curioso que el Control Center 8094 no apareciera hasta ese ano cuando slio en 1990!

... ya casi esta mi review del set ...

Silvestre

auíi tienes todos los catálogos por si lo quieres echar un vistazo...

http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/catalogi/index.htm

el del 92' que yo tengo es el que salen surfeando en el mar...

Blastem

Muy buena referencia silvestre, lo añadiré a la lista cuando recopile todo.

Rick83

Buaj, no habre sobado veces ese catálogo :D Creo que es el más currado de todos los que han salido además del más representativo :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Coincido contigo Rick en lo de representativo!
Yo creo que es mi favorito por cómo explica todos los sets... y sobre todo por el 8868!

Evo

Con la recopilación que hiciste vas a conseguir resurgir posts, jejeje

Lo tuve el glorioso 6346. Aún conservo las alas y las compuertas, además se etendía un brazo. ¡Y el 5550! Que además fue, oficialmente, mi PRIMER set de LEGO, cuando empecé, regalo de mis abuelo. Me trae muchos recuerdos que están a punto de hacerme llorar, porque entonces me criaron mis abuelos en su antigua casa, que era más pequeña pero acogedora, y recuerdo montarlo en una mesa redonda del salón (la única que había) ante las expectación de toda mi familia. En realidad, eran tiempos dorados, siendo yo un niño, cuando mi mayor preocupación podía ser montar ese CUSTOM RALLY VAN. !!Y la EXPO, ese año fuí a la EXPO!!

Gobernador

EL catalogo de 1992, ufff, yo lo conservo y el pobre esta trillado, con mis 10 añitos y en el apogeo de la serie piratas como me gusta ese catalogo!  y ese año me hice con el set 6277, bueno, no se si ese año o en enero de 2003, pero fue por ahi,jejeje.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Si maravilloso set. Yo tengo ese catálogo nuevo de los sets MISB de Bl y antiguos de sets mios de aquella epoca. Para mí los mejores catálogos son los que van de los años 1989-1995. Pero me quedo con 1990 y 1992

Buga

Hola yo tengo el 6957 por aquí soy nuevo en el foro a ver si encuentro el manual y lo monto, fue uno de mis primeros sets y es un set que me ha dado mucho juego junto a los UFO o algo asi creo que se llaman...

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
http://www.megaupload.com/?d=DZBRMKZZ

Saludos!

Blastem