Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

Según el vendedor el precio oficial de referencia es de 110€

pulipuli

Mooosquisssss a ese precio quiero YA la excavadora :D

jmacias

Jetro, casi tienes razon. El precio oficial es de 119,99

Silvestre7109

en una tienda me han dicho que es posible que los consigan para agosto...  pues en principio su salida debía ser por septiembre.... no se.. pero tengo ganas de ver este próximo Offroader.

Jetro

En la página que vi yo, la fecha de entrega era de 15 a 20 de agosto...

Jetro

Nuevas imágenes de los sets:

Primero lo que parece será el segundo modelo de la escavadora. Desde luego es una cosa curiosa. ¿Realmente existen vehículos así?

También el segundo modelo del OffRoader:

Pincha en las imágenes pequeñas par verlas más grandes

Sheepo

viendo las fotos del modelo secundario daria por descartada la doble traccion del off-roader II...

a parte de eso muy curioso el modelo secundario de la escavadora, cada vez me gusta mas erse set...

salu3

nine

Cita de: Jetro en 22 de Abril de 2008, 20:21:35 PM
Nuevas imágenes de los sets:

Primero lo que parece será el segundo modelo de la escavadora. Desde luego es una cosa curiosa. ¿Realmente existen vehículos así?

Existe, tinha como objectivo fazer um  ::)

Jetro

Silvestre7109

la dirección del Off-roader 2 tiene pinta de usar unas piezas nuevas... por lo menos las piezas que lleva como trapecios delanteros no las conozco...  llevan un rebaje interno y luego los hole axle esos me despistan.

podría ser esta pieza

pero no lleva rebajes internos como la que se ve en la imagen.

AAZP

Aún así sigo con la duda si será o no doble tracción,  :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Que dilema y que espera mas larga....................... :-\ :-\ :-\ :-\

Jetro

En el Snowmobile (8272) lo han hecho cone esta pieza

muy simple, pero ...

Silvestre7109

esta pieza se asemeja mas pues tiene los rebajes interiores que se muestran.. pero carece de hole axle

Axadder

Por dios... ¡qué bonita es la excavadora!. Me compraré al menos... ummm... ¡3!.  :o
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Ahora veo a lo que te reieres. Pero son rebajes internos o sombras? (o una nueva pieza, pero me parece menos probable)