Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sheepo

no os calenteis la cabeza que la pieza es nueva casi seguro, porque ademas el extremo tiene que tener casi seguro un ball "macho" para que nos entendamos por que como se ve en otra foto, no recuerdo cual, la rueda esta rujeta por los tres pines del centro y no por el axle, lo que revela casi con total seguridad es que hallan usado esta pieza

y como seguro que no es la que ha puesto silvestre en segundo lugar porque no tiene axle, poe eliminacion...

salu3

Jetro

Discrepo. Adjunto una imágen de los conectores del segundo modelo donde se puede observar que la construcción delantera no tiene tracción y está hecha con

En la parte trasera no se observan axle holes y parece tener la misa construcción que el 8466 empleando esta pieza:

Sheepo

el eje traseso en efecto es similar al del 8466, pero el delantero no puede usar las piezas que dices por que no tiene las revabas en la parte interior que si tiene el off roader II...ademas fijate bien en la rueda delantera de la foto:

no esta sujeta por el axle si no por los pines por qlo que casi con total seguridad estan usandola pieza que he puesto antes...

salu3

Foxterl

Pues o mejora mucha el segundo modelo del elevador, o definitivamente me decidido por la escavadora, y el Off-Roader me mola mas el segundo modelo que el primero, mas tipo Bugy.

Lo del rebaje supongo que será esto:

Pero por mas que lo miro yo veo el escaloncito que tiene estas piezas para que encajen mejor los Technic Pin  de unión.

Jetro

Sheepo: puede que si... puede que no. Veo que no hay axle que salga o se quede a ras del axle hole, pero no veo los pins, solo sombras que también se verían de no haber pins.

Foxterl: Probablemente tengas razón, pero la versión actul de la pieza amarilla que posteé antes no tiene ese escalón...

Respecto al interés de los nuevos sets, estoy de acuerdo contigo. La escavadora es de largo el set más interesante. Aparte del modelo en sí están los treads y 2 linear actuators, un turntable etc.
El segundo lugar lo ocupa el OffRoader. Seguramente lo compreré, pero me parece que se va a quedar muy corto respecto a por ejemplo el 8466.
En cuanto al elevador, la relación interés/precio es muy pero que muy baja.

Sheepo

Cita de: Foxterl en 23 de Abril de 2008, 16:29:24 PM
Pues o mejora mucha el segundo modelo del elevador, o definitivamente me decidido por la escavadora, y el Off-Roader me mola mas el segundo modelo que el primero, mas tipo Bugy.

Lo del rebaje supongo que será esto:

Pero por mas que lo miro yo veo el escaloncito que tiene estas piezas para que encajen mejor los Technic Pin  de unión.

no me refiero a ses escalon sino al de la foto que abjunto...
esta por dentro no por fuera...

salu3

Sheepo

me refiero a las revabas interiores que son parecidas a las de las piezas de toda la vida:

salu3

Foxterl

No se si e entendido bien, pero lo que dices seria: en la parte interna de la U un rebaje del "plástico" a todo lo ancho de la Liftarm con una profundidad de lo que es ahora el escalón....

Pero si es así no entiendo el para que, salvo que la "U" sea demasiado cerrada como para no poder meter entre medias y perpendicular un Liftarm o pieza del mismo tamaño y además para que las rebabas entre rebaje y rebaje sirvan como tope para impedir giros de la pieza que se coloque allí... pero por el ancho del rebaje (el diámetro del agujero) no deja mucho espacio para casi nada...

Pero bueno, los expertos sois vosotros...

Jetro

Creo queahora te he entendido: te refieres a los refuerzos entre agujeros por la cara interior!

Evo

:o ¿Será tarde para empezar con Technic? Es que estoy empezando a ver el nuevo, y tiene una pinta...

Sheepo

Cita de: Jetro en 23 de Abril de 2008, 20:27:37 PM
Creo queahora te he entendido: te refieres a los refuerzos entre agujeros por la cara interior!

hay hay....

Jetro

Ya tengo fotos del 'original' del segundo modelo de la escavadora:

nine

Cita de: Jetro en 22 de Abril de 2008, 22:47:03 PM
¿Tienes alguna foto del vehículo real?

Já encontras-te :D

Pelo menos existem modelos da komatsu, da hitachi e a morooka têm modelos de grandes dimensões.

No youtube existem alguns filmes sobre eles, por exemplo : vídeo

Silvestre7109

vaya.. veo que en mi ausencia habéis debatido largo y tendido.. Sheepo se acerca mas a mi opinión.. es una pieza nueva fijo... lo de los rebajes interiores de la U (lejos de su utilidad) y los hole Axle, decantan esa opción a mi entender como la más probable....  ah! por cierto.. en la foto que puse ya se veía que no tenia tracción delantera...  vaya ez.

EDITO: aki teneis una nueva imagen para comparar la pieza con mas detenimiento.