Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevas Versiones - LEGO Digital Designer

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2006, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

LDraw??? La verdad es que no me he metido nada en este teme y soy un ignorante en ello. Dónde y como se puede descargar este programa? Qué inconvenientes tiene respecto al resto....

Jetro

¿Pero donde has estado?  :D

Hace no mucho inicié un tutorial sobre ese tema que puedes encontrar aqui:

CANARIO79

Si, lo he visto por encima... Pero sinceramente, a parte de no llamarme mucho el tema....veia tantas letras y todo tan engorroso (parecían mis apuntes de universidad en lugar de un foro de dispersión lego) que ni lo leia....Lo de engorroso me refiero a complicado porque yo para ese tema soy un inútil ya que no es lo mio. Pero veia los post muy largos y me agobiaba solo de verlo sin leerlo. De todas maneras gracias, ya los leeré cuando tenga más tiempo que era lo único que no seguía...

Jetro

Si te hubieras molestado en leerlo siguiendo los pasos creo que tu opinión sería otra  :guino:
Y si en alguna parte no entiendes algo, no dudes en preguntarme!

CANARIO79

Me hubiera molestado. Pero por desgracia estoy en mil cosas y me cuesta mucho seguir el foro. Cuando veo muchas letras o post largos me asusto y son los únicos que no leo. No tengo tiempo ni fuerzas para mas (ahora mismo tengo aquí papeles de todo tipo....)....,sino no me hubiera sido molestia alguna seguirlo a pesar de que odio la informática y esas cosas. Saludos.

Jetro

Pues cuando tengas un momento menos agobiado espero que el tutorial te ayude a hacer el aprendizaje más sencillo.
Realmente no es muy dificil. A mi lo que me costó más fue aprender a trabajar en 2D y me he dado cuenta que trabajar de una manera muy organizada al construir el modelo ayuda mucho.

CANARIO79

En verdad también he esperado a que se añadan en esos formatos mas piezas y que se actualicen mejor. Tengo planeado usarlos pero mas en un futuro....

Jetro

Cita de: CANARIO79 en 23 de Abril de 2008, 22:47:03 PM
En verdad también he esperado a que se añadan en esos formatos mas piezas y que se actualicen mejor. Tengo planeado usarlos pero mas en un futuro....
¿MLCad (LDraw) o LDD?

LDraw es bastante completo! LDD, por lo que parece, nunca lo será.

CANARIO79

ok, gracias por la info  :guino:

Jetro

Hoy ha salido una nueva actualización para LDD. SI ya tenías el programa instalado no hace falta hacer nada más que abrirlo. EL programa mismo te preguntará si quieres instalar la actualización. ¡Ojo! son casi 28MB, pero con una buena conexión (ADSL o cable) se baja enseguida.

Es más que un parche ya que requiere un proceso de instalación igual que si de una primera instalación se tratase.

Novedades? Si vas a Edit > Preferences puedes activar la primera opción que te dará sonido  :confundido: :o :P
También puedes cambiar el idioma a alemán. (cuanta presión habrá que hacer para que lo traduzcan al castellano?)

No he visto más cambios (aunque seguramente los habrá) y el número de piezas no parece haber cambiado significativamente.

lluisgib

En principio, estaban trabajandoen múltiples bugs y problemas de conexión de piezas. Quizás car_mp puede probar conexiones que saben que no funcionan, a ver si las han solucionado

Lluis

julencin2000

No creo que lo hayan optimizado para ordenadores 'viejos' como el mío T-T

Jetro

Sigue soñando 8) generalmente una nueva versión significa más recursos necesarios (aunque siempre te pueden sorprender como con el Firefox 3)

car_mp

Cita de: julencin2000 en 10 de Junio de 2008, 07:25:57 AM
No creo que lo hayan optimizado para ordenadores 'viejos' como el mío T-T

Para que te hagas una idea yo he tenido que actualizar los drivers de mi tarjeta grafica... y no es tan vieja.  :confundido: