Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Catálogo de 1994 - 923321-E

Iniciado por Blastem, 04 de Abril de 2008, 18:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Aquí tenemos el catálogo de 1994

Variedad de líneas: City, bellville, castillos, ciudad, barcos, espacial...
Para los aficionados al Technic destacar que en ese año salió el Supercar 8880 (En mi opinión, el mejor), La Grúa Bigfoot 8858 (Espectacular suspensión delantera) y el set con maletín 8062 del que tengo 7 u 8 para almacenar piezas Technic fáciles de transportar.

1994 Large Spanish (923321-E) - c94es

(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga.)

¡Disfrutadlo!

LOBATUS8900

un catalogo grandioso, entre otras cosas por ese 8880 Supercar.

gracias Blastem por este gran trabajo

Silvestre7109

mmm.. tienes 7 u 8 cajas del 8062?.. que envidia... :guino:

este año fué fantástico... paradisa en pleno apogeo... tengo poco pero me gustaba...en city el 6346, 6539, 6670 y 6348... los 9v en pleno apogeo con el 4558 (metroliner) y la 4554 (estación amarilla) ... piratas...  islander's ... ye n technic.. 8868 (seguía en catálogo) y el ya nombrado 8880....  vamos que de éste catálogo es del que mas set's tengo (ójhala fueran todos los que he reseñado ::) ).... para mí uno de los que más recuerdos me trae.... los siguientes años ya caería Lego poco a poco en el olvido...  que malos son los 14-15 años... el instituto... te sientes mayor.... chicas... uf! ... la de set's que me he perdido. ;D

adri

Bonita portada!
Un saludo de Adri

Blastem

Cita de: Silvestre7109 en 05 de Abril de 2008, 01:15:51 AM
mmm.. tienes 7 u 8 cajas del 8062?

Sí! En ellas clasifico las piezas de Technic que no están en sets. Me gustan mucho como sistema de clasificación y son muy buenas para transportar.

Evo

:o de aquí tengo el 6358, el 6246 y el increíble 6278(¡¡me encantaba el totem con pasaje oculto!!). Y ya de la parte TECHNIC el increíble 8872, oficialmente mi segundo set :muyfeliz:.

Por cierto, que siempre ansié la figura de MAX. ¡¡¡Gafas de sol y barba incipiente!!!  8)

Blastem

;D Cierto lo de la barba.
Es un tío duro

lordjerome

El bueno de Max. De ese catálogo tengo buenos recuerdos: la ambulancia 6666, la grúa 6670 y sobre todo el tren 4564 que se me escapó. Y luego nunca más se supo.

Rick83

Mmm, el año 94 trae cosas bastante potables el puerto deportivo la pizzería el tren :D no ta mal pero donde este el de 1992 que se quiten los demás :D

yhm el 4564 el mejor tren  de mercancias seguido muy de cerca por el 7898 actual :D Afortunadamente tuve la potra de comprar eso ( antes de mi incio fuerte en esto del lego ) a principios del 2001 en una tienda que lo tenía rebajado a 14000 pelas aún estoy flipando de la suerte que tuve y la ilusión que me hizo encontrar ese tren... en todos estos años no lo he vuelto a encontrar en ninguna tienda.
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Sí que tuviste suerte. Yo lo dejé pasar por caro en el triángulo verde y no lo volví a ver nunca. La verdad es que por curiosidad, me gustaría saber cuántos de esos sets se vendieron en España.
Porque debieron mandar una docena a todo el país, si no, no se explica.  :(

CANARIO79

SE explica porque lo vistes en el triángulo verde...., no por lo otro  :guino:

Rick83

No, se vendieron más pero no muchos :D menos que el 4563, la verdad es que el tema tren siempre ha sido superchungo de pillar en tiendas en españa, por suerte cuando empecé a buscar cosas tuve la suerte de ir encontrando todos los sets de tren a excepción del 4551 ( la cocodrilo roja ) y algunos sets han salido en los sitios más raros que te puedas imaginar :D

No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

A ver sino hay problema con la próxima distribución de trenes...

Vi.Cima

Holas;

Muchas gracias, Blastem. Voy a dejar de escribirtelas por no ser 'pesao', pero que sepas, cada vez que aportes alguno, que hay gente agradecida disfrutándolos....

Salu2 a to2;

Blastem

Los Agradecimientos siempre son Bienvenidos!!!
Me alegro que os gusten los scans