Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Que ha pasado con el lego piratas?

Iniciado por el señor del ladrillo, 15 de Octubre de 2006, 13:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

El tema de piratas es uno de mis preferidos,pero lego decidió  dejar de producirlos hace ya tiempo >:((aunque más tarde se hicieron tres reediciones y esos tan cutres de 2004)y,puesto a que no me atrevo a comprar por internet y no viví para poder comprar los mejores(los del 1989),no consigo encontrar ningún set(quitando algunos que encontré de milagro).

Nota:Si alguno de vosotros sabe de alguien que esté interesado en vender (o deshacerse)de un 6276 que me lo diga lo antes posible :(.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Aunque no entra dentro de mi ámbito de conocimiento leguero, te puedo comentar que en Bricklink tienes de todo, aunque entra dentro de "comprar por Internet" te puede servir de guía para saber como anda el nivel de existencias.

Por otro lado en eurobricks.com tienen una sección dedicada integramente a la serie de piratas en donde tienen bastante información.

espero que te sirva.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Bueno como en la iglesia los milagros se han terminado, y la 6276 no es un milagro es una aparición mariana, si pretendes encontrarla nueva por las 8000 ptas que valía en 1989 lo llevas claro :D mejor paseate por bricklink y mira con tus propios ojos como está el patio :(

Desafortunadamente en julio tenía una, pero salió rumbo corea del sur, piensa que hoy en día si quieres conseguir algo de esto sin internet es practicamente imposible.

No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

En ibei el 6276 es más barato que BrickLink.  Me compré dos de ibei por unos $50, y $5 para el envío, para cada uno.  Y mira los precios en BL: el doble. :o
Te sugiero que busques una subasta desde RU; sería más barato que desde EEUU, y las subastas para 6276 en EEUU suelen ser más caras también.

Cita de: Rick83 en 15 de Octubre de 2006, 17:40:27 PM
Bueno como en la iglesia los milagros se han terminado, y la 6276 no es un milagro es una aparición mariana, si pretendes encontrarla nueva por las 8000 ptas que valía en 1989 lo llevas claro :D mejor paseate por bricklink y mira con tus propios ojos como está el patio :(

Desafortunadamente en julio tenía una, pero salió rumbo corea del sur, piensa que hoy en día si quieres conseguir algo de esto sin internet es practicamente imposible.

Yo me compré uno nuevo; solo tenía rompidas las pestañas adhesivas, el resto totalmente nuevo.  Y lo vendí por solo $150 :'( y fue a Corea del sur también.

La sección dedicada a piratas en eurobricks.com es el lugar para esta línea; otros sitios para piratas no tienen muy actividad.
Había un tal piratebricks.com (yo era un moderador) pero no pagaron los honorarios para el webspace.  Se cerró y todos transladaron a eurobricks.
Desgraciadamente, no hay noticias sobre más piratas. :(

Rick83

¿ Cuánto tiempo hace que vendiste el 6276 NUEVO ? pq yo por 150 te lo hubiera comprado :D estamos hablando de ahora, y ahora el mercado de lo "nuevo antiguo" se ha disparado a lo loco. Tb es cierto que en bricklink muhcos precios son caros, pero tb hya que mirar que calidad de pueden ofrecer unos y otros :D

Citarsolo tenía rompidas las pestañas adhesivas

se dicen: sólo tenía rotas las pestañas adhesivas :D

ar.brick

Cita de: Rick83 en 16 de Octubre de 2006, 08:02:41 AM
¿ Cuánto tiempo hace que vendiste el 6276 NUEVO ? pq yo por 150 te lo hubiera comprado :D
Hace un año más o menos.  Si lo tuviera todavía, lo vendría en "unos años", por unos $500!

Cita de: Rick83 en 16 de Octubre de 2006, 08:02:41 AM
Citarsolo tenía rompidas las pestañas adhesivas

se dicen: sólo tenía rotas las pestañas adhesivas :D

Me olvidé por un momento :-X pero antes he usado roto y rota correctamente. ;)  Es que aquí por lo general dicen "quebrado" en vez de roto.
Espero que mi profesor de español no lea esto. :P

Legotron

:D :D :D :D :D :D :D

Supongo que ya se habrán acostumbrado  ;)

manticore

Tranquilo ar.brick, de aquí a pocos años los españoles más jóvenes no leerán más que el periódico deportivo y llevarán la calculadora a cuestas.

Hezekiah

Eso digo, onde estan esos barcos con cañones y esas banderas negras , que causaron el terror en el caribe  ;D. Pues la 6276 yo tampoco lo tengo, y mira que me la he podido comprar varias ocasiones y la he dejado, por un barco pirata ::) u otro set de piratas.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

Lo malo es que los sets de EEUU llevaban shooting cañones (no sé cómo se dice en español) sólo cuando salieron los piratas en 1989.  Desde 1990 hasta ahora, non-shooting cannons >:( para evitar el peligro (y los juicios ::) )

Legotron

Podrías traducirlo como cañones con mecanismo de disparo o que disparan.

Me supongo que el ojo de más de uno habrá quedado afectado por una ronda accidental de disparos, por eso los quitarían.

julencin2000

Pues es una pena. Menos mal que tengo uno o dos... por cierto, ¿de dónde los he sacado? ¿de algún sets de ninjas? Tengo que mirarlo...

Rick83

en europa los cañones de lego disparan todos ya sean de 1989 o del año pasado.

Hezekiah

A mi me gustaban los cañones antiguos de hecho tengo lo menos 15 cañoncitos para hacer una fortaleza para los piratas  :D. Eso si el trabajo me deja.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

las pistolas y las espadas de los piratas estaban bién...la verdad es una pena que lego no saque más sets de esa línea...
-lumandi-