Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

S@H cambia de aspecto¿?

Iniciado por jmacias, 23 de Octubre de 2006, 11:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Hoy a las 12 cambió de aspecto de repente, así como así. Es más serio, menos infantil, más claro, no sé...... me tendré que acostumbrar...

En cuanto a la estructura y navegación mucho más clara.

Legotron

No cambian las formas de pago  :'(  Ytampoco cambia los precios  :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto, al principio cuesta un poco acostumbrarse.

60.000 bricks y subiendo...

otum

Me voy a permitir el ser un poco iluso y soñar un poquitín... pero igual este cambio de imagen responde más al hecho de que LEGO se ha dado cuenta que sus mayores consumidores de ladrillos son AFOLs y pretenden enfocar más el mercado por ese camino, evicentemente sin descuidar a los peques, pero teniendo en cuenta que si fomentas a los adultos, estos por lógica comprarán sets a sus hijos :D :D :D

jmacias

Han cambiado tambien la organización, antes era más complicado buscar. Ahora cuando pinchas en temas, te salen los temas. Antes no había esto.

Hobbes

Pues es verdad, cuesta acostumbrarse, pero por otra parte me parece más intuitivo. Además es más rápido de mirar... abriendo un tema de un plumazo miras los diferentes sets que hay  :)

Puestos a pedir, podrían haber puesto más variedad de sets  ;) ...o habrá alguno oculto? ;D

Rick83

CitarPuestos a pedir, podrían haber puesto más variedad de sets   ...o habrá alguno oculto?

te parece que hay poco ? un día me puse a hacer una especie de pedido y tan solo comprando una unidad de cada cosa que me hacia gracias subia casi a 2500€...
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Cita de: Rick83 en 23 de Octubre de 2006, 19:05:43 PM
te parece que hay poco ? un día me puse a hacer una especie de pedido y tan solo comprando una unidad de cada cosa que me hacia gracias subia casi a 2500€...

Bueno, ciertamente hay suficientes para gastarse más de la cuenta, pero hay que dejar algo para comprarlo más adelante... :) Por cierto, que Lego no se quejará con compras de esa magnitud ;)

ar.brick

¿No os habéis dado cuenta que hace unos días cambiaron el aspecto de ibei por un ratito?  ¿Pasáis más tiempo en S@H que ibei? :D
Yo casi nunca visito lego.com

Rick83

ya, lógico, en el ibis hay siempre mejores ofertas si eres estadounidense que en la shop at home, pero aquí con eso de que tienen que cruzar el chargo y las aduanas uno se tira para atrás :D
No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

Pero, ¿dónde te vas a comprar un 8860 o 8865, o cualquier set descatalogado?  En S@H no... ;D

Debo borrar este mensaje para que Manti y Arvo no lo lean. :D :D

manticore

¡¡Demasiado tarde bribón!!, ya lo he visto y pienso informar a Arvo :D