Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Entropía

Cita de: Jetro en 15 de Agosto de 2008, 13:03:23 PM
Esa pregunta se ha hecho antes en este mismo hilo y se ha dado una respuesta clara y completa:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg82570#msg82570
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg82811#msg82811
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg82831#msg82831

solo hay que leer el hilo.

Lo leí, en incluso participé, y la respuesta clara de los administradores fue que se puede comentar lo que has visto, siempre que no se pongan fotos y que las descripciones no sean extremadamente detalladas. ¿Hemos leído lo mismo?

Saludos,
Entro

EDITADO: Da igual, Jetro, no discutamos por una bobada. Evo y Magic han editado sus mensajes porque tienen perfecto derecho a ello y ya está. Simplemente da rabia que te pongan la miel en los labios, pero es lo de menos.

DMDP

Pues yo no me he enterado de nada... :(....hablando por hablar....en líneas generales.....sin concretar nada.....que nueva línea ó que set nuevo nos espera en el 2009........ por cierto ayer puse nuevas fotos de la llegada de la compra de agosto y de un pin que me gustaria mucho tener,por fá, hechar un vistazo y decirme si lo teneis...puede haber una bonita minifigs para el que lo tenga.
Un saludo.
I Love this game

Rick83

Bueno vamos a ser más claros, este post pone Rumores, y un rumor no es algo confirmado si se cita una fuente directa ya deja de ser un rumor para pasar a ser un hecho y en consecuencia se pone en marcha el mecánismo de psot que cita Jetro. Los "culpables" de hacer pública una información se han autocensurado por este motivo, ya que el rumor deja de serlo y se hace pública cierta información de caracter restringido.

Es más, es interesante hace suposiciones de lo que a salir, de esto tendría que tratar este post, no del hecho de desvelar cosas :)

No ofende quien quiere sino quien puede

Gobernador

Bueno bueno bueno, llego muy tarde al hilo, pero me hago una idea de lo que ocurre, y si es cierto, os aseguro que soy muyyyyyyyyyy FELIZ!!!!!!!!! ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

julencin2000

Cita de: Gobernador en 15 de Agosto de 2008, 15:53:51 PM
Bueno bueno bueno, llego muy tarde al hilo, pero me hago una idea de lo que ocurre, y si es cierto, os aseguro que soy muyyyyyyyyyy FELIZ!!!!!!!!! ;D

Jejejeje ^.^

Sr. Lego

Cita de: Gobernador en 15 de Agosto de 2008, 15:53:51 PM

Me alegro por ti, a mi tambien me encantan los piratas, y he pensado miles d eveces en hacer un pedido a bricklink,pero ya no hará falta.

pulipuli

mmmmmmmm............ ¿Aún no se sabe nada de los nuevos trenes?
He puesto la visa en el cargador rápido de pilas a ver si se pone a tope esperando a que salgan, pero sigo mordiéndome las uñas esperándolos :D

ññññggssssssss mañana me voy a la tienda de ahí al lado a dorar la píldora al dueño a ver si suelta prenda ;D

Jetro

Lo de los trenes, más que saber lo que aparece en el catálogo (que pocas pistas va a dar sobre la pila etc) me interesa saber si esos elementos se podrán conseguir  fácilmente a través de S@H. Lo mismo vale para los LA. Imagino que seguirán la misma política que con los motores, pero hasta que no salga nunca se sabe...

julencin2000

pulipuli, que rulen los scans si suelta prenda ^.^

Rick83

los trenes se estipula que hasta finales del año que viene nada de nada así que aún queda bastante.
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Bueno, mi maltrecha economía lo agradecerá :D y la ampliación de PuliTown más aún porque lo que no me gaste en vías, se lo quedará BrickLink ;D

julencin2000

Todavía un año para ver el inicio de los nuevos trenes... yap, recuerdo los comentarios de "pasado agosto 2009", pero todavía albergo la ilusión de encontrar alguna foto robada o alguna descripción sobre las nuevas curvas, rectas o cruces, o sobre qué trenes van a hacer, o estaciones, o depósitos... ay, qué fácil y barato es soñar despierto ^.^

pulipuli

A mi se me derriten los huesos pensando en cambios automatizados :D
El problema es que a nada que compre el primer set básico, me entrará el "síndrome Manti" y vaciaré las estanterías, no dormiré por ganar pujas, aprovecharé cada pedido de piezas para meter más y más vías ;D ;D ;D ¡¡¡Jo, que ganas tengo de ser trenero!!! pero parece que toca esperar :/

DMDP

Todos esperamos muchos cambios, supongo que ya sera digital, con cambios automaticos a distancia, semaforos, luces modernas, supongo que como en modelismo, set  identificados con trenes y locomotoras modernos actuales,algo más que una pila y un motor. :)
I Love this game