YA LO TENGO!!

Iniciado por rikitiki, 22 de Octubre de 2006, 22:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikitiki

Pues si ya lo tengo,me hacia ilusion!!!

y una pregunta!!!
donde puedo comprar en barcelona los llaveros de minifig de starwars?:confundido:,,,sabeis algo???

manticore

Excelente inversión. Número de piezas, de minifigs, modelo muy solicitado y mucho más económico que su hermano mayor UCS

Legotron

Ese set es una gozada  ;D ;D ;D ;D

Estoy ahora mismo al lado de mi ISD convertido, y cada vez que lo veo me gusta más. En cuanto a las minifigs, pues que voy a decir...  quizás que podrían haber puesto alguna más  :D :D :D :D

Lo de los llaveros pregúntale a Rick, porque seguro que él te puede dar las mejores indicaciones de si es posible o no encontrarlos.

Rick83

Citardonde puedo comprar en barcelona los llaveros de minifig de starwars?,,,sabeis algo???

Imposible, no los hay.
No ofende quien quiere sino quien puede

rikitiki

RICK ,alguna tienda en barcelona que tengan buen surtido de starwars???

Rick83

evidentmente no puedo responder por aquí
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Ni en las tiendas tradicionales en EEUU.  Sólo he visto los llaveros en Legoland o una Lego Store.

lumandi36

una pregunta:siempre los sets traen piezas de más...ese crucero más o menos cuantas piezas trae de sobra?

otum

creo recordar de cuando lo monté que sobraban un par de piezas de unión negras, dos o tres de botón transparentes y una barilla verde fosforito, y si no me equivoco alguna más de ese estilo, vamos unas siete u ocho ;D ;D ;D

Legotron

Sí. aunque suelen ser las piezas menos útiles. Casi nunca sobran plates y bricks normales, siempre son piezas como las que describe otum. Estaría bien que sobrasen dos o tres stormtroopers  ;D ;D ;D

otum

Cita de: Legotron en 24 de Octubre de 2006, 15:10:07 PM
Estaría bien que sobrasen dos o tres stormtroopers  ;D ;D ;D

secundo la moción :D :D :D :guino:

manticore

En los modelos TECHNIC suelen sobrar algunas piezas pequeñas, como pins, tiles o plates 1x1. Sin embargo, en los últimos tiempos, LEGO presta mucha atención a los posibles modelos "secundarios" de cada set, de modo que a veces montas el modelo original (como con el Tow Truck 8285) y al final sobran algunas piezas de las grandes.
De todas formas lo normal es que no sobre casi de nada.

Hobbes

Es verdad, no suele sobrar nada, excepto si se montan diferentes modelos con el mismo set... y eso sólo en algunos especiales. Es más, después de años montando sets y que no sobre nada (sólo alguna flor o alguna pieza insignificante), al montar alguno en el que sobran varias más grandes tengo la sensación que me he olvidado montar algo... no sería la primera vez...  :D

el señor del ladrillo

Interesante,lo podría hacer con mi caja del 6279.