Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cuestiones sobre Limpieza

Iniciado por jmacias, 28 de Octubre de 2006, 14:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

y como se secan las señoras el pelo ;D ;D ;D  pues con un secador de pelo en un momentito y listos :o

edulego

yo las seco con una toalla poniendola suavemente sobre los bricks para que absorba el agua

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

camilo

No funcionan ninguna de las 2 ya probe.  :( :(

edulego

pero lo que no se secan son los brick o las perforaciones que tienen para unirse???

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Rick83

Hombre si los lavas con aceite dudo que se sequen ¿ con que los has lavado ?

No ofende quien quiere sino quien puede

camilo

edulego:El brick entero no se seca.

Rick83:solo lo lave con agua.

Ignacio

¡Qué cosas tan raras te pasan!

Yo sacaba los míos de la lavadora, los extendía sobre una mesa en la terraza (sin exponer directamente al sol), y en un ratillo están secos. Eso sí, conviene agitarlos un poco para que suelten el agua que se queda dentro.

_Jontxu_

Buenos dias a todos... Mientras estoy en el currele, aburrido totalmente, que quede claro, me ha dado por pensar... Que raro, lo se :D. Y se me ha ocurrido que como tengo el 8868 que compré aun por montar, y que como tiene una capa de polvo de llevar en una balda 12 años montado o más, sin moverse, voy a llevar algunos bricks a la clínica de mi chavala y vamos a probar a limpiarlas en la cubeta de ultrasonidos. En principio, todo lo que mete sale como los chorros del oro y yo probé a meter una vez un móvil viejo y salió perfectamente limpio y en funcionamiento (con agua destilada, claro). Así que el tema es que a ver que pasa con los bricks. Si funciona, desinfectaré el set entero, si no funciona, es probable que me tenga que comprar otro ;D.

Ya os comentaré!!!

Jetro

Empieza por los bricks, los elementos pneumatics mejor dejarlos para más adelante - nunca se sabe - aunque creo que puede ser una excelente idea (para quien tenga acceso a eso :D). Mi hermana tenía algo similar en la óptica... lástima que viva tan lejos ::)

jig

_Jontxu_

Luego a eso de las 17 la subiré a la clinica y haré el experimento. De todas formas, los pneumatics los limpiaré a mano, más que nada por no andar desmontando.

Luego os cuento que tal...

Blastem

Dios mío, la tecnología aplicada a LEGO.  :o

Déjate de lavavajillas, lavadora, cepillos de dientes o compresores...
Los ultrasonidos de Jontxu limpian mejor, AFOL!!!!
  :D  :D

Espero esas fotos antes/después para ver el resultado.

PD: Como funcione bien me parece que vas a "okupar" esa cubeta más de un día  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

midelburgo

Yo me compre un cacharrejo de esos por 30 euros, en una de las ofertas semanales de cierta cadena de supermercados alemanes. Empece metiendo piezas sacadas con detector de metales, segui con plumas estilograficas atascadas desde los años 20, y ahora ahi va cualquier cosa con guarreria añeja y que quepa en la cubeta de 8x15 a ojo... pero Lego todavia no lo he probado...

Funciona mejor con una gota de amoniaco en el agua. Habra que mirar incompatibilidades con ABS.

_Jontxu_

Bueno! Pues ya he vuelto y con buenos resultados!

He metido un par de piezas, concretamente el turntable (ahí, ahí, jugándomela a lo grande ;D) y unos technic bricks y en menos de dos minutos, estaban impecables!!!

Impagable ver como según los iba metiendo la suciedad se iba despegando solita, sin ayuda de nadie.
Lo he hecho con agua del grifo normal y el resultado solo podría haber salido mejor si las piezas quedasen secas! :D :D :D :D
Esta noche me lo voy a intentar traer a casa para limpiar el resto del set y de paso, para haceros unas fotos del antes/después.

Ahora, a otra cosa mariposa... 8)

hispalugniano94

Que solución más "cool"  8)  8)  :o