Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hasta que punto os rayais con Star Wars

Iniciado por davidin71, 23 de Agosto de 2008, 18:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

Cita de: antitoher en 27 de Agosto de 2008, 20:43:05 PM
Cita de: g2bricks en 24 de Agosto de 2008, 18:07:31 PM
Cita de: manticore en 23 de Agosto de 2008, 23:57:33 PM
Yo soy aficionado a toda las películas de ciencia ficción, especialmente si aparecen criaturas de mal carácter (Alien, Depredador, Rossy de Palma, etc...)
LOL
Sería interesantísimo una nueva linea de lego sobre Rossy de Palma. ¿No créeis? ;D ;D ;D
Sí, con personajes legendarios como Lola Gaos, Marty Feldman, Lon Chaney :guino:

javi

Me gusta star wars y me gusta el LEGO, que mas se pude pedir, es el matrimonio perfecto jejeje

Rick83

Me gusta coleccionarlos pero todos cerrados en caja :) que al final son los que cuestan encontrar, los sets con caja e intrucciones me llegan por otros lados :)

No ofende quien quiere sino quien puede

JUAN CA

y te pregunto yo rick ¿ tu disfrutas sin armar ninguna referencia de lego ? ¿ como sabes si no te faltara algun dia una pieza? saludos

Sr. Lego

Cita de: JUAN CA en 31 de Agosto de 2008, 14:46:38 PM
y te pregunto yo rick ¿ tu disfrutas sin armar ninguna referencia de lego ? ¿ como sabes si no te faltara algun dia una pieza? saludos

Yo disfrutaría....y JUANCA, cada uno vive u vida como quiere y hace con LEGO lo que quiere. Si todos tuvieramos que hacer lo mismo con LEGO, vaya aburrimiento xxxxxxxxxxxxx, ¿no?

MOD EDIT: Hay que cuidar el lenguaje usado  :guino:

Rick83

Citary te pregunto yo rick ¿ tu disfrutas sin armar ninguna referencia de lego ? ¿ como sabes si no te faltara algun dia una pieza? saludos

Me auto cito contestando a la pregunta :)

Citarlos sets con caja e intrucciones me llegan por otros lados

Puedo vivir sin montar esas cajas porque tarde o temprano me vienen abiertas a mis manos, tengo paciencia y como hay una cola larga de montaje me da igual tenerlas sin abrir :)

Sr. Lego

Siento haber usado una mala palabra (muchas gracias por corregirme, Legotron), pero es que ultimamente algunos nuevos del foro ( no doy nombres)  me ponen de los nervios con post, trueques y mensajes sin sentido.

Perdonadme, me había descontrolado un poco  :-[ :-[

Evo

La verdad es que aburre que haya tantas versiones de la misma nave. Es como si reconocieran que la primera vez no pusieron demasiado interés por sacarlo rápido y vender la licencia y ahora nos digan que este es el bueno y que también hay que comprarlo. De todas formas, claro está, la culpa es de los aficionados que los compran TODOS.

Yo, que soy rebelde, me compraré este:

Pero por la cantidad de piezas en gris claro, en especial esta:

Con esto quiero indicar que en ocasiones no sólo los compramos porque nos gusten. Como muchos saben las piezas, bien calculadas muchas veces, salen más baratas si las compras en sets que si las compras en BL, con lo que si nos interesan cierto tipos o colores de piezas tratamos de buscar sets que lleven muchas de ellas.

¡¡Saludos!!

JUAN CA

Sr Lego yo lo unico que he hecho ha sido preguntar, ya se que cada uno vive a su manera y monta los lego o no los monta (yo creo que la diversion es montarlo, es mi manera de vivirlo en cuanto a los trueques y mesnsajes sin sentido, no todos somos tan listo como otros y si he ofendido a alguien pido perdon, saludos.

Sr. Lego

Lo de los trueques y mensajes sin sentido no iba referido a nadie.

No quiero nada de jaleos, y supongo que los demas del foro tampoco, a si que hago oidos sordos.

Espero que esto se quede como un pequeño confrontamieto de ideas y ya está.

Hasta otra.

JUAN CA

Rick83

Haya paz señores :D

Es una opinión de cada cual, Juan Ca ha preguntado, tú sr,lego has opinado y yo he respondido :) pero de ya está :D

I LOVE MISB SETS !!!!!!! No soy solo un amasador de cajas nuevas, tengo un montón abiertas y otro montón en bolsitas, así que si  que monto y disfruto pero de forma distinta :) Y referente a lo de star wars hay mucha gente que lo colecciona todo y otros que tienen 2 cajas y una la guardan cerrada y la otra la abren, etc.

Evo

Pero tu haces trampas Rick, porque tienes MUCHOOOO espacio  :'( :'( :'(

Rick83

espacio tengo poco :D en todo caso alquilo espacio para tenerlo :D

manticore