Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

decoloración piezas

Iniciado por davidin71, 22 de Agosto de 2008, 14:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos y gracias por contestar y las sugerencias, para que os hagais una idea es como una lechada que se dan para tapar las uniones de los azulejos, la verdad es que estoy muy preocupado por que la caja es muy cara, y como muy bien habeís dicho el tacto despues de dos pasadas de alcohol era el del carton y claro ahí ya me he parado pero aún asi creo que puedo llegar a tiempo y solucionarlo si ha alguien se le ocurre como, repito que es algo rarrisimo nunca me ha pasado algo asi,

Ha ver si en vez de pintura blanca es otra sustancia y hay algun narco por ahí buscando mi caja.... ::)
I Love this game

Rick83

una foto creo que ayudaría bastante.

De todos modos yo soy anti alcohol en todos los sentidos y más cuando hay que aplicarlo a lego :D, cuando he tenido alguna caja muy sucia la he limpiado con algodón empapado ligeramente en agua y poco a poco y con mucha paciencia lo he quitado :)

No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Hola a todos y muy buenos días  :)

Bueno se obro el milagro....simplemente le volvi a dar una pasada de papel higienico con un poquito de alcohol y ésta vez si que se ha ido practicamente todo(He presionado más que antes y siempre en la misma dirección ,hacia abajo) ,practicamente no queda nada y es imperceptible asi que no voy a tentar a la suerte........yo pense que se habia corrido la pintura blanca de las imagenes .......pero no!!!!     LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME HA PASADO EN ESTA CAJA. ???

Voy a poner una foto de la caja en   "He comprado esto"
I Love this game

sahuro

perdona pero la luz artificial tambien las daña?
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada