Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7676 : Republic Attack Gunship.

Iniciado por Pinpapollo, 05 de Septiembre de 2008, 09:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado
Nombre: Republic Attack Gunship .
Numero de referencia: 7676.
Precio recomendado: 149.95 Eur.
Linea: Star Wars/Las Guerras Clon.
Año: 2008.
Piezas: 1034.
Minifigs: 5.

Aqui tenemos la foto de la caja (version americana):

La caja por detras donde hay fotos de detalles del set y las imagenes de otros sets de Las Guerras Clon:

Aqui las bolsas que son 17 mas otras 2 dentro de una bolsa, los 2 manuales de instrucciones y las pegatinas entre las cuales puedes elegir 2 tipos de pegatinas para ponerle al morro (Un Kowakiano y una Twi'lek):

Aqui vemos las minifigs que concretamente son: Asajj Ventress, en ella hay que destacar que lleva una falda de tela y el mango de la espada laser curvo, Obi-Wan Kenobi,Plo Koon que tiene la cabeza de un material parecido a la goma ,el Comandante Cody que viene equipado con muchos accesorios y un Clone Trooper de la republica:

Cuando terminamos todo el montaje nos sobran unas pocas piezas:

Y tambien unas cuantas pegatinas dos insignias de la republica y la pegatina que no hayamos pegado en el morro, la twi'lek o el kowakiano:

A partir de aqui muestro una serie de detalles del set.

En la parte frontal tiene dos cabinas (piloto y copiloto) que se abren para poder colocar tu minifig:

Aqui vemos una compuerta en el morro que se abre para sacar una especie de centro de operaciones, tambien apreciamos la pegatina del kowakiano:

Aqui unas pequeñas puertas que bloquean la salida de un tanque de bacta y cuando estas se abren ligeramente hacia arriba tan solo empujando el tanque este sale:

En esta foto se ven las compuertas de la nave abiertas, donde hay unas pinzas para sujetar dos rifles y las dos pistolas de Cody y donde se pueden colocar nuestras minifigs republicanas:

Aqui un bonito speeder:

Aqui la foto de un cañon rotatorio ( en total hay 3 ):

Que giran mediante un ingenioso mecanismo:
En una de estas piezas:

Se insertan dos de estas:

Creando asi una esfera que junto con el cañon laser gira.

En cada ala se encuentra una cabina en la que irian colocados los artilleros:

En la parte de arriba se encuentra una puerta que se abre donde hay 2 pequeños droides espia y el sistema de misiles al que Lego ya nos ha acostumbrado a los seguidores de Star Wars, dando un golpecito al misil por detras este sale disparado:

En la parte lateral se encuentran unos cajoncitos donde se pueden guardar los accesorios de los clones (una antena y dos linternas):

Y finalmente un par de fotos del set:

Pros:
- Set con colores bonitos.
- Precioso diseño que imita bastante bien la nave de las guerras clon.
- 5 minifigs con un monton de accesorios interesantes y 4 de ellas exclusivas de este set.
- Muy jugable gracias a su diseño y gran cantidad de detalles.

Contras:
- Precio abusivo. Recomiendo que busqueis este set por Internet ya que con la diferencia del Euro y el Dolar vale la pena buscarlo ya que os podeis ahorrar hasta unos 60 Euros.
- La caja es enorme en relacion al tamaño del set y decepciona un poco su tamaño.
- Se echa de menos algun clon mas porque en la nave original se equipa con piloto, copiloto y dos artilleros.

Conclusion:
Set con variedad de minifigs y detalles, construido con piezas bastante basicas y con un bonito diseño.

Nota:
8.5

Gracias por leerme, para cualquier duda y/o fallo de la review o el set postea. 

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Bitxa

Gracias por la review! coincido contigo con lo del tamaño set/precio... por eso no me he lanzado a compralo. Aunque con esas piezas verde limon... tal vez me lo piense!! ;D ;D ;D es muy goloso

marcus

mira que no me quiero aventurar en el mundo LEGO STAR WARS.. pero con cada review me quedo anonadado con las pedazo de recplicas de las naves de la saga galáctica...

buena review, tio!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Pinpapollo

Las imagenes no estan publicas a partir de ahora porque se estan modificando  ;)

Edito : Mañana o esta tarde quizas vuelvan a estar publicas.

sperpopi

la pegatina de la linea granate no sobra, es para ponersela al cristal de la cabina del artillero/copiloto...

Pinpapollo

Ooops ...

Bueno ya esta arreglado ahora tendre que hacer mas fotos donde saliera la cabina sin la pegatina... ( Huy si hasta rima :D :D jisjisjis)

Edito: Ya estan reducidas las fotos tan solo queda esperar a que los brickshelfelianos lo publiquen.

javi

Yo tengo pedido uno y espero que no me decepcione ;D
Me e quedado alucinado con la cantidad de huequecitos, pense que era mucho mas simplon 

Legotron

Muy buena review, como se nota que con el tiempo van mejorando, tanto en contenido como en la calidad de las fotos.

La verdad es que, éste es uno de los sets estrella de esta última hornada. Un icono de las nueva trilogía, reeditado con nuevas mejoras en el diseño. Pero quizás le pondría la pega de que el número de minifigs se me antoja escaso en relación con el precio .

60.000 bricks y subiendo...

comander cody

los dos droide que te vienen son droides espia ;)

qlfta
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Pinpapollo

Gracias por la informacion, comander cody y a todos los demas por los comentarios.

Por cierto las fotos ya estan publicas y si quereis verlas con mejor calidad visitar mi Galeria

lokosuperfluoLEGOman

Darth diegux

Hola, muy buen review de esta nave, quizas necesitase más clones pero está muy bien. Quería hacer una pregunta, ¿sabeis hasta cuando estará en el mercado? es que no dispongo del dinero ahora mismo y esta es una de mis naves favoritas de SW.

Pinpapollo

Eso es impredecible, depende de cuantos compre la gente, pero, hasta Navidades estoy casi seguro que estara

Darth diegux

Ok gracias Pinpapollo ;), esq hasta enero del 2009 o asi no tendre el dinero suficiente.

lokosuperfluoLEGOman

Hasta mediados del año que viene no la van a descatalogar, creo yo.