Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

la líneas de lego

Iniciado por lumandi36, 28 de Octubre de 2006, 12:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

dos cositas: 1.cual es vuestra línea preferida de lego? 2.cual creeis que ha tenido y tiene más exito?

lumandi36

a vosotros os gustaban los lego adventure?estaria bien que lego los sacara de nuevo...no creeis?

Rick83

( he juntado los 2 temas pq se parecen y no ir llenando el espacio con temas similares )
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

La verdad es que en su tiempo los sets de lego adventures no me llamaron excesivamente la atención, pero compré un set cuando en una tienda los pusieron de rebajas y me gustaron tanto los detalles que no tardé mucho en volver y arrasar con sus existencias :P Me encanta sobre todo el 7419, que es un castillo oriental.

Creo que era una idea muy original sacar construcciones fuera de las típicas, como orientales, indias, etc. y sin duda volvería a comprar si sacaran de nuevo el tema :)

Respecto a cuál es mi línea favorita, sin duda la ciudad, claro :) Sin embargo, no desmerezco a ninguna y soy el primero en picar un poco de todo.

manticore

Cita de: lumandi36 en 28 de Octubre de 2006, 12:41:02 PM
dos cositas: 1.cual es vuestra línea preferida de lego? 2.cual creeis que ha tenido y tiene más exito?
1. A mi TECHNIC y Star Wars, pero sobre todo los modelos UCS. Pero los trenes... y el LEGOLAND City, y Space...
2. Que ha tenido casi todo lo de LEGOLAND, TECHNIC, trenes. Y que tiene actualmente Star Wars, Ferrari... puro marketing.

lumandi36

también los adventure del desierto...yo compre un par de ellos ;D

Legotron

Pues gustarme, hay dos que me llenan bastante:
- Star Wars
- Classic Castle

Pero también me reconozco admirador de las demás líneas clásicas, como Space, Oeste, Pirates...

a.brick

Me encantan mucho el Star Wars, Pirates, y Adventurers.
De los Adventures tengo casi todos del desierto (me faltan unos pequeños que ya tengo las piezas para construirlos).
Estoy adquiriendo unos sets de Imperial Soldiers e Imperial Guards para aumentar mi colección de Piratas.

Hezekiah

Pues mi lineas favoritas son Star Wars (como a la gran mayoria), Piratas y Aquazone (95-96). Aunque hay otras que tambien me gustan como Space, City.

Saludos

julencin2000

Me gustan sobre todo Technic y Star Wars. ¿Éxito? Quizás esté teniendo éxito Bionicle... a mi pesar... aunque mi grúa 8421 tenga alguna pieza de dicha línea...  :'(

Rick83

¿hace falta que conteste?

Ciudad ( legoland ) trenes y barcos
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

yo soy monotema!! :) Technic y Technic, al fin y al cabo soy hombre de MOCs, y no de coleccionar sets, pr lo tanto todo lo que compro lo uso para creaciones futuras, así que Technic y si hay algo de Creator (cubos con muchas piezas, alguna casita para complementar) me lo adjudico.También me gustan mucho Star Wars y los trenes...pero el poderoso caballero don dinero me los tiene prohibidos :(

lumandi36

bionicle no entiendo como está teniendo tanto exito...yo no lo veo tan interesante...

lluisgib

Uno más pa' la CITY, TOWN, LEGOLAND o como demonios queramos llamarle.

otum

Otro más a la City (incluyendo trenes, por supuesto!!!) y Star Wars, pero bueno, también soy de los que pica un poco de todo, a excepción de Exo-force :confundido: ???que no veo el porque de su exito.

Supongo que radica en que la compra de estos sets la hacen los papis para los nenes, por dos motivos, no tienen idea de los gustos del peque, y un robot siempre gusta, y por su precio, motivos que también son aplicables al exito de los Bionicle.