Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Software para inventariar nuestras colecciones

Iniciado por jmacias, 26 de Abril de 2006, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: Ignacio en 12 de Octubre de 2008, 00:40:29 AM
... Suena como si lo explicara HumbertoTM, ¿no?

¿HumbertoTM explicando algo :D?

Parece interesante, habrá que probarlo ::).

jmacias

Si hubieras preguntado como se hace.... yo le tengo hecho desde hace muuuuuucho tiempo :), y con el java 6 estoy teniendo muchos problemas....

Por cierto, me tienes que pasar el código para meter la imagenes en tablas...

IgLorenzo

¿Problemas con el Java 6? ¿Para hacer lo de las tablas?

Cuando he puesto que son 2 líneas de código no exageraba, son 2. Costó que compilaran por una tontería adicional, pero cuando compiló y lo probé, me quedé sorprendidísimo.

Te busco lo de las imágenes y te lo mando.

Jetro

jmacias

Problemas con el java 6 en general, no funciona bien con OSX y Netbeans... :(

IgLorenzo

Eso te pasa por usar cosas raras ...

No sé lo que es el OSX. Netbeans lo probé alguna vez, pero luego me pasé al Eclipse o al Websphere App Developer (cuando se llamaba así). La cabra tira al monte ...  :D

Jero

BIEEENNN por la actualización !!!

Ya estoy deseando probarlo, gracias Ignacio.

IgLorenzo

Gracias a todos por las solicitudes. Así se anima uno a hacer más cambios más a menudo  :)

Señores y señoras, con todos ustedes ... la página de Brickin.

Ya se que es cutre y que hasta HumbertoTM la puede hacer mejor (otra idea para explorar ...), pero para empezar ya es algo. Ya es mucho más de lo que había ayer ...

Las herramientas de edición del Google sites no son especialmente potentes ni he tenido tiempo de explorarlas demasiado (ni siquiera he sido capaz de crear un link ..), así que ya la iré mejorando.

No pongo los enlaces a los ficheros para que visitéis la página (mentira, la razón es que una de las primeras cosas que haré (cuando duerma) es cambiarlos de sitio).

Espero que nadie tenga ningún problema pero si lo hay, ya sabéis ... (preguntad a otro  ;D) Que lo disfrutéis.

Por supuesto se admiten todo tipo de comentarios, sobre todo si son buenos.

Legotron

Pues eso está bien, porque ya tenemos una referencia fija que visitar para ver las novedades y bajarnos los ficheros.

IgLorenzo

Ya sabía yo que no podía ser tan fácil ...

Acabo de encontrar un error en la versión 1.1. Resulta que cuando cambias la ordenación de la tabla de piezas, si luego le das al botón derecho para ver en qué sets se encuentra una pieza o en que colores la tienes, la información que saca es errónea porque te da la información de la pieza que ocupaba esa posición antes de cambiar el orden ...

Espero poder arreglarlo esta noche y pondré una versión corregida. Perdón por el fallo. Me emocioné tanto con el cambio el otro día que la he publicado sin hacer los tests adecuados.

Jero

No problem por el pequeño fallo.
  Para mi es una herramienta bastante útil, así que cuando lo tengas arreglado me ofrezco de "Beta tester"

julencin2000

Oleeeeeeeeeeeeeee la página, eres una máquina ^_^

En cuanto tenga ordeñador nuevo, lo bajo y lo instalo :muyfeliz:

IgLorenzo

Bueno, creo que ya está arreglado ... He estado haciendo alguna prueba (alguna más que el otro día  :P) y parece que va bien.

Está subiendo a la página ahora mismo, así que en un ratito, estará disponible de nuevo.

No he cambiado el número de versión, sigue siendo la 1.1

Jero

Ya he descargado la actualización y aprovecharé este finde para "testearlo" todo un poco, incluso tengo un pedido e BL para añadir al inventario.

eraser

Cita de: jmacias en 13 de Octubre de 2008, 17:24:50 PM
Problemas con el java 6 en general, no funciona bien con OSX y Netbeans... :(
no es que no funcione bien con OSX, es que directamente no hay versión 6 oficial de java para OSX :'(

Si realmente te interesa java 6 en OSX, prueba esto
https://landonf.bikemonkey.org/static/soylatte/

/fin del offtopic, perdón  ;D
Downloading firma ::::...... 40% completed