Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review *ESPECIAL* 7724 : City Advent Calendar (Dia por dia)

Iniciado por Pinpapollo, 07 de Noviembre de 2008, 14:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado
Nombre: City Advent Calendar .
Numero de referencia: 7724.
Precio recomendado: 16.99 Eur.
Linea: City/Seasonal.
Año: 2008.
Piezas: 196.
Minifigs: 10.

Tranquilos, aun no lo he abierto, mi idea es hacer una review un poco especial de este set tan especial  ;D , cada dia intentare poner las fotos correspondientes al dia (no podre todos los dias actualizar pero cada 2 dias por lo menos se hara y cuando se terminen las clases dia a dia) y asi poder hacer disfrutar tanto a los que no lo tienen como los privilegiados que hemos podido conseguirlo.

Empezamos con la caja por delante, vemos minifigs y algunos accesorios y minifigs en un bonito decorado navideño:

La caja por detras:

Despues de quitar 2 tiras de celo podemos abrir una tapa donde se encuentran los diferentes dias del mes y un bonito diorama de City actual impreso en el:

Y por ahora eso es todo, esperamos impacientes el dia 1:

Dia 1:
Bueno hoy he hecho mas fotos que de costumbre para mostrar como es el proceso para conseguir nuestro preciado tesoro diario, pero no lo hare mas salvo que haya alguna excepcion.

Metemos el dedo el la solapa y abrimos una "puerta" de carton, vemos el premio (voy a usar mucho esta palabra en la review) ya completamente montado y una especie de caja de plastico donde se ve una bolsa:

La bolsa es de un plastico diferente a las que LEGO pone en sus sets, esta se asemeja mas a el plastico de una bolsa de Lays/Doritos/Gublins/Cheetos etc y cuesta lo suyo abrirla, mas aun justo despues de despertarte  :D:

Y finalmente montamos el premio, esta vez es una minifig con una alita de pollo y a destacar el pelo, es primero que consigo de "flequillo hacia el lado de color negro":

Dia 2:
Hoy tenemos una barbacoa ideal para que nuestra minifig pueda asar su pollo en una bonita trade de Martes, ademas se puede poner en 2 posiciones diferentes, y sorprendentemente vienen piezas sobrantes, pero no hare fotos a las sobrantes hasta que esten todas:

Dia 3:
Sorprendentemente hoy tambien cuelgo la imagen, asi que daros por afortunados  :D
Bueno, la construccion de hoy es pequeñaja, una mesa con un vaso y una sarten, ahora nuestra minifig puede asar su pollo en la barbacoa con la sarten y despues sentarse a comer en la mesa acompañandolo con una birra bien fria , ahora solo le falta una buena compañia, hoy en cambio a ayer no ha habido piezas sobrantes:

Dia 4:
Copio una frase de ayer: "ahora solo le falta una buena compañia" dicho y hecho, hoy tenemos como premio una minifig de una chica  :P  :-* que acompañara a nuestra minifig hata que las demas se presenten y le quiten su velada romantica ademas trae un accesorio que (creo) simula un helado (un helado y una barbacoa en Navidad...):

Dia 5:
Y hoy, para colmo de las Navidades tenemos un parasol/sombrilla y ( creo que) una neverita para mantener bien fresquito el helado de la chica   :D  :D , con o que tenemos ahora mismo nos queda un bonito diorama, pero creo que para ellos habra alguna sorpresa mas, por cierto la nevera se abre, pero es una pieza tan comun que dudo mucho que alguien no se sepa como se hace por ello no he hecho foto con ella abierta, hoy sobraba un stud amarillo :

Dia 6:
Tenemos una tumbona un puesto de helados para la chica y un helado, esta vez con copa mucho mas genial para que alguna de las minifigs se lo tome debajo del parasol:

Dia 7:
Hoy, una minifig mas, un bombero con un telefonito concretamente ideal para recrear un incendio en la barbacoa  ;D

Dia 8:
Un plate verde sujeta el arbol de hoy que ademas trae un GATITO, como ya tenemos el bombero, no hay problema y podra rescatarle:

Dia 9:
Para ayudar al bombero en su importante mision hoy conseguimos una escalera para poder recoger el gatito del arbol, la situacion se complica, necesitamos mas refuerzos  :D

Dia 10:
Otra minifig mas, un cocinero con un ¿remo? lo dudo mucho , me ha encantado el sombrero y el torso:

Dia 11:
Feliz cumpleaños Pinpy !!!! Hoy tenemos una mesa que soporta unas pizzas o unos pasteles, aunque por el "remo" del cocinero deduzco que son pizzas ( me habrian gustado serigrafiadas ... ) ¿ Pizzas o pasteles ? Se abre el debate ...

Dia 12:
Ya tenemos horno para cocinar nuestros pizzteles ¿lo pillas? Pizzas + Pasteles (si es que mi gracia no me la quita nadie  ;D ;D ) como curiosidad decir que es uno de los pocos accesorios privilegiados que sale en la portada:

Dia 13:
Pero si es un buzo !!!!! Que bien me han encantado las gafas y el arpon y no me alegro solo por la minifig en si ,si no tambien por lo que puede traer con el en los proximos dias ... (Por cierto, que bien me ha salido la foto de hoy ... )

Dia 14:
Los complementos del buzo es lo que ha tocado hoy, unas aletas un chaleco salvavidas y una bolla:

Dia 15:
El ultimo accesorio del buzo (por si no os habiais enterado aun hay 2 accesorios por minifig) es este pequeño submarino, lo unico que se puede destacar de hoy es que la bolsita es una "normal" de plastico que se abre facilmente, que extraño, quiza sea el comienzo de una nueva era  :D :D:

Dia 16:
Toca el policia, con , quien le iba a decir que seras la lluvia y yo la tempestad una camara de fotos, quizas para fotografiar los de la escena del crimen como Grissom&Cia, ¿porque todos los policias de city llevan gafas o tienen cara de mala leche? por cierto, hoy la bolsa vuelve a ser de plasticucho deforme  :-[

Dia 17:
¿Pero que es esto? bueno hoy toca "esto" , no sabria decir su nombre exactamente pero contiene un foco y una silla ¿una sala de interrogatorio? ¿un puesto de descanso para el "madero" ?

Dia 18:
Y hoy, rompiendo las reglas hasta el momento, volvemos a tener minifig, un caco para ser exactos, me encanta su cara de "jajaja no confesare nunca" su gorro y su bonito pijama, he podido deducir que el accesorio del dia 17 es donde sientan el delincuente para hacerle la foto, un foco, una silla y una camara de fotos ¿Que podria ser si no? (por cierto llevo unos cuantos dias con unas fotos perfectas, todo es mucho mas facil desde que encontre ese boton del office) :

Dia 19:
Bueno el caco cuenta como accesorio del policia ( Me imagino el eslogan del Ministerio de Justicia: cuando "deliquiyes" dejas de ser minifig ) y volvemos a tener minifig parece un trabajador de tren, esto lo deduzco por el escudo serigrafiado que ademas se encuentra delante y detras:

Dia 20:
Otra vez volvemos a tener la bolsa de "plastico de toda la vida" y ha tocado el accesorio es de los mas grandes hasta el momento pero... ¿Que es? ¿Una carretilla elevadora de palés ? ¿Un cambio de rail para los trenes? Estas son mis 2 opciones, pero seria muy amable que alguien resolviera la duda, quizas mañana se desvele el misterio :

Dia 21:
Aja, ayer acerte, el accesorio era una carretilla elevadora de pales, porque hoy viene un pale con bebidas que vienen en sets como el Passenger Train o la Service Station, asi que nuestra minifig es un "reponedor de maquinas de bebidas":

Dia 22:
Hoy toca el alpinista que ademas viene con un piolet . No trae nada raro, pero los colores de las piernas son las primeras para mi (que guay ya puedo hacer pantalones de pana verde oscuro) ademas de la cara que ya tenia, pero en marron/negro y la mochila que tenia en marron:

Dia 23:
Penultimo dia y tenemos uno de los accesorios mas bonitos del calendario, la moto de nieve roja:

Dia 24:
El ultimo dia, una lastima pero todos sabiamos que desgraciadamente este set no es infinito y para celebrar que el dia siguiente va Santa Claus a repartir regalos nos viene minifig mas accesorio, esta vez un chico con ropa de granjero y un muneco de
nieve que se conecta su cuerpo y su base con un axle que queda demasiado largo ademas la minifig viene con un stud/round plate 1x1 de color blanco para simular nieve y que el chico lo esta construyendo, me ha encantado el sombrerito del "snowman":

Como prometi pongo las piezas sobrantes, ademas como me aburria he hecho una tabla ( bastante gladiforme por cierto) con hilo para clasificarlas y que se pueda distinguir mejor, el orden es de izquierda a derecha y de arriba a abajo del 1 al 24. Atencion esta imagen es mas grande que las demas y tardara en cargar, recomiendo ir a la galeria para poder apreciarlo mejor. Podemos destacar una llama, unas gafas de buceo, una copa transparente y otra negra, unas esposas y un piolet:

Pros:
-Muchas minifigs y accesorios interesantes para ellas
-Baratisimo
-El abrir uno cada dia es divertido
-Basado en grupos de accesorios, lo cual me ha resultado bueno
-Ideal para rellenar una ciudad
-Variedad de contenido
-Ni una sola pegatina ( y estamos en City señores )

Contras:
-Unos pocos accesorios son raros o dificiles de identificar.
-El carton de la caja es malisimo, al abrir una solapa era imposible no romper un poco la caja.

Conclusion:
Es un set anormal fuera de lo comun en el City actual, ya que no pertenece ni a Policia, Bomberos, Transporte y todas estas lineas que abundan en cantidad. Una buena manera de empezar con City, se pasa genial jugando con este set.El precio es muy bararato, el accesorio sale a menos de 1 Euro. Genial para darle vida a tu ciudad si no te puedes permitir un Comunity Workers  .Es uno de los sets de City que mas satisfecho me ha dejado, junto la Service Station, notese que he comenzado la conclusion igual .

Nota:
9.5

Gracias por leerme y saludos ;)

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria 
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Blastem

Vaya recuerdos me traen los calendarios estos... Lástima que no los hubiese de LEGO antaño! ( O al menos yo no los conocía)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

lluisgib

Cita de: Jetro en 07 de Noviembre de 2008, 15:00:34 PM
Cada año se pide turno antes :D

Bueno, así este año me "descargo" de alguna tarea  :D :D

Gracias Pinpapollo  ;)

Lluis

Pinpapollo

No hay de que Lluis, siempre me gusta hacer reviews para ampliar los contenidos de este foro.

Jetro

Tanta especulación sobre qué calendarios habrá y podría haber no tiene sentido en el foro de reviews, así que lo he movido a system: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5705.0

Tofux

Cita de: Tofux en 10 de Noviembre de 2008, 00:20:25 AM
Este va a ser mi primer calendario de adviento, lo acabo de pedir y en cuanto me llegue... lo destripo ;D.
Dicho y hecho ;D, me ha llegado esta mañana y cuando he llegado del tajo lo he abierto entero, eso si siguiendo el orden :D.

Esta la mar de gracioso y le va a dar bastante vidilla a mi "diorama", es una buena manera de hacerse con minifigs y utensilios variados a un buen precio y para los chiquillos (o no tan chiquillos ;)) puede estar muy entretenido eso de ir abriendolo dia a dia.

Recomiendolo a cualquiera que guste de City y quiera ampliar su coleccion de "monigotes" pero supongo que abra que comprarlo pronto porque despues de Navidades no tiene sentido el tema del calendario y supongo que lo dejaran de vender (o lo pondran de saldo en cuyo caso me pillo 2 mas ;D)

Panda

DONDE ESTA LA REVIEW DE HOY!!  >:( >:( >:(

:D Es broma, pero no os olvideis de abrir vuestros calendarios, que Diciembre ya ha empezado!

pulipuli

Tengo a los peques revolucionados ;D
Hasta ahora teníamos calendarios de adviento de Playmobil, y este año empezamos con el de City... los pobres están deseando que llegue la hora de acostarse para abrir la primera casilla ;D ;D creo que seré bueno y les dejaré abrirla al llegar del cole ;)

Para el año que viene, cada uno tendrá el suyo (de años distintos para no repetir), que lo de compartir lo poquito que toca cada día... "como que no" :D

edulego

el primero ya esta abierto cada día me da mas lastima no tenerlo

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Tofux

Pinpapollo, eso no es un ala, es un muslo. Deberias conocer mejor tu propia anatomia ;D

Anda que no debe costar abrirlo todo dia a dia :D, yo no me espere ni a Diciembre ;D

pedro-reus

pues yo he comemzado con los dos uno para cada unna de mis hijas lo bien que lo vamos a pasar ;D

martirob

No habia visto este tema, pense que seria el primero.. pero ya se han adelantado.... ( sorry! Moderadores....)

Algo que comentar sobre el "pollo": es bastante dificil hacer que la minifig lo tome tal y como se muestra en la imagen...  esa parte del muslo es como que mas gruesa y hace que el pollo "salte" de las manos...... Pues esa fue mi primera experiencia.....

Mañana veremos que nos prepara...

Pinpapollo

¿Nadie piensa hacer el de Castle?

Es cierto martirob a mi tambien me paso y eso que ya habia jugado con sets de pollos.