Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Paradojas de la vida

Iniciado por marcus, 12 de Noviembre de 2008, 14:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Un Playmobil hecho con LEGO.

interesante paradoja. ¿verdad?

Aqui se demuestra que con LEGO se puede hacer de todo! No como con la "competencia"...

y es mecánico! mirad, mirad -->  toda la galeria: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=351394
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

:D Qué bueno, ahora sólo falta el barco pirata!
Pero nada como los piratas de Lego con sus cañones funcionales.

Lumix

Buenísimo!! Y una prueba más de lo versátil que es Lego, no sólo puedes jugar con él, si no también construirlo y hacerlo a tu gusto...  :D

Legotron

Sí que es curioso  ;D ;D ;D     No me imagino el tamaño de las grandes construcciones de playmobil.

jpablo729

¿Pega Playmobil con Lego? :confundido:

Legotron

Hombre, si se llevan mal sí que se pegan  :P ::)  ;D ;D ;D

manticore

En mi tierna infancia se libraban encarnizadas batallas entre algunos famobiles (antes eran famobil, no playmobil) y mi ejército de 4 ó 5 minifigs... siempre ganaban las minifigs :D :D

Blastem

Sólo tuve 2 o 3 playmobil muy sencillitos, con un caballo y un coche y siempre atacaban ciudades LEGO  :D.
Seguro que aún andan por el trastero.

lokosuperfluoLEGOman

Curioso, ahora ya sólo hace falta hacer una minifig con Playmobil (¿se puede hacer eso? :confundido: :P)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Noviembre de 2008, 16:27:01 PM
Curioso, ahora ya sólo hace falta hacer una minifig con Playmobil (¿se puede hacer eso? :confundido: :P)

Con mucho superglue y paciencia...

Bueno, y playmobil!

Davidoff

Curioso,  :o
playminifig gigantus podria definirse asi, jejeje!
Yo antes de tener legos tenia playmobil, tambien llego un momento que los grandes playmobils los vi antiguos...
y me pase definitivamente a Lego, los guarde en el trastero pobres.. no sin crear batallas entre ellos ;D ;D ;D

edulego

ja ese gigante no es ningún reto para una minifig

Rick83

Casi todos tenemos un pasado playmobil :D  yo también :) y mis lego se han nutrido de los playmobil, es decir vendía playmobil para comprar lego y este foro vió la luz gracias a las manos de un playmobiladicto :) Yoyei.
Así que se puede decir que playmobil es la costilla de Adán para los lego adictos :D

No ofende quien quiere sino quien puede

El Lego de la Colina

gran reflexion, rick... Yo también tengo un pasado playmobilero, pero acabé rindiendo me a la magia del brick

Gobernador

Me pasa lo mismo, yo aun conservo bastantes de mis playmobils, guardo muy gratos recuerdos de ellos