Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Bufffff ! vaya material me dejas ver Sahuro.. no me tientes por favooor.
Ya me gustaria tener estos Sets ya  :-[
la caja de Indy 7682, ese coche, esos sombreros negros, el coche negrooo... dios!
la caja de Indy 7683 por sus cañones del avion, guapisimos, haria un antiaereo con eso! el avion es feito por eso.
la caja de Castle 10193 es una maravilla, el mercado en tu casa, buf! que detalles, tal cual lo montaba.  :-X viva las vacas!
la caja de Piratas Barco 6243 , no esta nada mal , aunque no es mi especialidad este genero, lo dejo ke lo pillen otros...
la caja creator 6745, que maravilla de avión amarillo propulsado por helice delantera, me atrae mucho  :o
Vaya, que me viene esa ansia cuando era pequeño de ver lego y no poder comprarlos, ag!

Jaime

Me estreno en este foro diciendo las minifigs que caerán en los sets de Star Wars del próximo año 2009:

8036 Seperatist Shuttle: Virrey Nute Gunray, Conde Dooku, dos MagnaGuardias y un droide piloto.
8037 Anakin's Y-Wing Starfighter: Anakin Skywalker y RD-D2.
8939 Republic Venator Cruiser: Cuatro clones, dos clones pilotos, Comandante Wolffe, un droide astromecánico y Plo Koon.
7748 Corperate Alliance Tank Droid: Un droide de batalla, dos super droides de batalla, Kit Fisto y un clon.
8038 Endor Battle: Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, dos ewoks, un soldado de asalto y un soldado de asalto de speeder.
7778 Millenium Falcon: Lando Calrissian, Nien Numb y Chewbacca.

Ignoraba que fuese a salir este último...

Se hizo además una encuesta en la que los fans votaban entre tres posibles posibilidades que set querían que saliese: un crucero Calamari, el arresto del Canciller Palpatine, o el Slave I en la Ciudad de las Nubes. Parece ser que al final sacan a los tres:

8096 Slave 1 & Carbonite Chamber: Bossk, Boba Fett, Han Solo, Leia, Darth Vader y Chewbacca.
8097 Arrest of Palpatine: Palpatine, Anakin Skywalker, Mace Windu, Kit Fisto y dos guardias de Palpatine.
8098 Home 1 Cruiser: Ackbar, Luke, Leia, dos soldados rebeldes y un piloto rebelde.

¡Saludos!
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Sr. Lego

¿De donde has sacado esta informacion?

Jesus

Como me gustan todos los coches de indiana, que ganas tengo que caigan en mis manos. :o

Lumix

Cita de: Jaime en 30 de Noviembre de 2008, 16:48:19 PM
Me estreno en este foro diciendo las minifigs que caerán en los sets de Star Wars del próximo año 2009:
8037 Anakin's Y-Wing Starfighter: Anakin Skywalker y RD-D2.
8939 Republic Venator Cruiser: Cuatro clones, dos clones pilotos, Comandante Wolffe, un droide astromecánico y Plo Koon.
7778 Millenium Falcon: Lando Calrissian, Nien Numb y Chewbacca.
8096 Slave 1 & Carbonite Chamber: Bossk, Boba Fett, Han Solo, Leia, Darth Vader y Chewbacca.
8097 Arrest of Palpatine: Palpatine, Anakin Skywalker, Mace Windu, Kit Fisto y dos guardias de Palpatine.
8098 Home 1 Cruiser: Ackbar, Luke, Leia, dos soldados rebeldes y un piloto rebelde.
¡Saludos!

Mmm me tendré que comprar otro Y-Wing  ;D
Van a sacar de verdad un nuevo Slave I ?? Biennn!! Ese cae fijo  :D El Venator por supuesto también y el Home I probablemente, si al final lo sacan. El Millennium Falcon veremos a ver.  :o
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jaime

-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Jero

Hola Jaime,
  lo habitual es que nos presentemos en el subforo de Bienvenida.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0

lokosuperfluoLEGOman

Me va a dar un patatús :o :o ;D
No se si reir, gritar, llorar o ambos tres

jmacias

Bueno, es interesante saber, que artículos de Star Wars seguirán estando en catálogo, y parece que estan todos los de este año.
El año que viene, nos esperan series de TV, DVDs y nuevos video juegos, que por supuesto vendrán acompañados de muchos sets. Oficialmente salen 12, pero supongo que entre exclusivas y demás, saldrán por lo menos de 4 a 6 sets mas.

Technic es un pojo flojo, pero nos espera un remake del 8455, a ver que tal es...

Jetro

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2008, 21:14:36 PM
Technic es un pojo flojo, pero nos espera un remake del 8455, a ver que tal es...
¿Quién dijo que Kenny había muerto? ;D
(me acaba de dar un síncope)

Legotron

Respecto a estos últimos "rumores" de Star Wars, los tomaría con cierto recelo, ya que no todos van a ser ciertos. Algunos no se corresponden  con otros datos que se están moviendo por la red.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Cita de: jmacias en 30 de Noviembre de 2008, 21:14:36 PM

Remake o reedicion?  ???
Si eso me espero y no me pongo a pujar como un loco por la 8455.  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ramo.net

Ya teneis un review del set 7683 Fight on the Flying Wing de Indiana Jones (de eurobricks), la verdad es que el avion gana mucho al natural, mas que en la foto de la caja. Es realmente chulo

Link: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=23435

Saludos y a disfrutar las fotos

marcus

interesante el avion. menos mal que son pegatinas lo de las alas... pero el camion lo veo muy sencillo, podrian haberselo currado mas como en los anteriores sets de indy.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.