Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Los nombres de las piezas

Iniciado por pulipuli, 11 de Enero de 2007, 10:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2007, 15:33:19 PM
Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 13:14:15 PM
Chin es barbilla
Entonces, al brindar... eso de chin, chin... maestro, no lo entiendo... ??? ;D

...pues debe significar algo así como "paquete con paquete"...este Parada, con eso de que nunca se acaba la salchicha "franfur"... ;D

A todo esto, tengo entendido que las referencias Bricklink no coincide con las officiales de LEGO en algunos casos...esto es verdad?, y si lo es...por qué?...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

Si, es verdad, no coinciden, las referencias de bricklink son las que aparecen en la pieza en cuestión, es decir cada pieza tiene una referencia impresa en la parte trasera (las más antiguas no) que son las que utiliza bricklink sin embargo lego utiliza otras distintas, el motivo no lo sé.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cómo se llama el ladrillo que tiene un ángulo de 45 grados y tiene cuatro circulitos?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Rick83

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 31 de Enero de 2007, 14:14:15 PM
eso es una teja en inglés slope

Gracias, pero me gustaría saber exactamente como se denomina teja invertida

http://www.ne.jp/asahi/k16/lego/parts/img/3660.gif

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

jm

son slopes así se denominan a todas las tejas y demás en general.
o slopes inverted, que sería lo que dices tú, pero pa todos nostros "slopes"  ;D
(después de pasar el nombre y el código de las piezas en inglés uno se lo aprende ;))
Ejemplo:
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: jm en 31 de Enero de 2007, 16:04:01 PM
son slopes así se denominan a todas las tejas y demás en general.
o slopes inverted, que sería lo que dices tú, pero pa todos nostros "slopes"  ;D
(después de pasar el nombre y el código de las piezas en inglés uno se lo aprende ;))
Ejemplo:

Pueden haber dos slopes invertidos, uno el de 4 espigas, uno con dos espigas, uno con tres espigas que sirven para hacer esquinas con las torres.

jm

creo que me explico mal

Slope es un MENU GENERAL.
Dentro de él hay muchos tipos de piezas.
       - Slope inverted es un tipo de Submenu (al igual que slopes modificados o slopes curvos) que dice que son "tejados al revés" nada más.

Entonces claro que hay muchos slope inverted; un ejemplo sería:
El de la fiugra de arriba slope inverted 45 2x2
El de "dos espigas" SLOPE INVERTED 45 2x1
Aunque a veces "el nombre", que no el código se llamen igual (slope inverted 45 2x2 es igual el que tiene un stund de base que el que tiene 2) sean piezas distintas.

A ver si ahora es más claro  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: jm en 31 de Enero de 2007, 17:07:55 PM
creo que me explico mal

Slope es un MENU GENERAL.
Dentro de él hay muchos tipos de piezas.
       - Slope inverted es un tipo de Submenu (al igual que slopes modificados o slopes curvos) que dice que son "tejados al revés" nada más.

Entonces claro que hay muchos slope inverted; un ejemplo sería:
El de la fiugra de arriba slope inverted 45 2x2
El de "dos espigas" SLOPE INVERTED 45 2x1
Aunque a veces "el nombre", que no el código se llamen igual (slope inverted 45 2x2 es igual el que tiene un stund de base que el que tiene 2) sean piezas distintas.

A ver si ahora es más claro  ;)

Muchas gracias, aqui se informa mejor que en bricklink porque es un coñazo buscar

Rick83

http://www.bricklink.com/wantedList.asp?itemType=P

aqui tienes las categorias de las denominaciones de las piezas según bricklink, si vas pinchando en cada enlace te apareceran las piezas.