Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Los nombres de las piezas

Iniciado por pulipuli, 11 de Enero de 2007, 10:23:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Es el mismo, lo que te quiero decir que lo de neck protector es por protector de cuello, no por protector nasal  ;)

60.000 bricks y subiendo...

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 16 de Enero de 2007, 13:21:05 PM
Es el mismo, lo que te quiero decir que lo de neck protector es por protector de cuello, no por protector nasal  ;)

Es que como habéis dicho que se relaciona más con el cuello hay un casco sin protector nasal que protege completamente el cuello.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Ese es el que tiene protector de barbilla:

EL_HALCON_NEGRO

ar.brick

Según BrickLink, se llama Helmet with Chin-Guard. Sé que hay nombres específicos para los varios tipos de cascos y las armas, pero no me dedico mucho a los términos medievales. Puedes ojear los sitios BrickLink y classic-castle.com para aprender más estos términos.

Legotron

Como dice ar.brick es el Helmet with chin guard de toda la vida (Chin es barbilla).

manticore

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 13:14:15 PM
Chin es barbilla
Entonces, al brindar... eso de chin, chin... maestro, no lo entiendo... ??? ;D

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2007, 15:33:19 PM
Chin es barbilla
Habrá que hacerlo cuando ya se haya bebido ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2007, 15:33:19 PM
Chin es barbilla

Pues no tiene nada que ver  :P .  Si mis neuronas memoriantes no recuerdan mal el Chin-chin es una frase importada desde China que se utilizaba allí en los festejos.

manticore

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 16:02:27 PM
Pues no tiene nada que ver  :P .  Si mis neuronas memoriantes no recuerdan mal el Chin-chin es una frase importada desde China que se utilizaba allí en los festejos.
No hombre, no, esa frase era "Chu-lin chu-lin" (el mayordomo de Falcon Crest) ;D ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

En el brick link tendré que buscar los nombres de las piezas de construcción, tengo que hacer una reclamacion al que me dio el set 6073 y me falta solamente una pieza.

Rick83

CitarEn el brick link tendré que buscar los nombres de las piezas de construcción, tengo que hacer una reclamacion al que me dio el set 6073 y me falta solamente una pieza.

Te importaría explicarte un poco mejor, creo que a veces cuesta entender lo que quires decir.
No ofende quien quiere sino quien puede