Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Que hace ese hombre mama???

Iniciado por jmacias, 12 de Octubre de 2006, 22:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Rick83 en 24 de Octubre de 2006, 00:21:53 AM
Ego tengo Lego ergo lego, ego tengo lo lego luego
¡¡A LA SALIDA TE ESPERO!! >:( >:(

Rick83

por ?  no me pegues :guino: te daré mi 6399 MISB si eso lo que buscas, pero no me pegues.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

6399... ummmmm... pues va a ser que no te creo, que ese set no lo sueltas tú ni aunque te esperen Tyson y Hollyfield a la salida. Si es necesario les muerdes la oreja y sales corriendo con tu monorrail. Por cierto, qué set tan espectacular, cómo se nota el buen gusto:
https://www.peeron.com/inv/sets/6399-1?showpic=1974

murielskt

Cita de: otum en 23 de Octubre de 2006, 12:35:26 PM
Desgraciadamente esta es la realidad de las jugueterias de por aquí.... de hecho la mayor parte de sets que he comprado, fuera de la S@H, últimamente han sido en Barcelona.
Eso sí, estoy dispuesto a invertir el 10% de mi presupuesto para ladrillos en pagar a Rick por su agenda  :D :D :D :D :guino:

Alguno podéis decirme qué significa S@H?? lo he leído ya varias veces y me quedo un poco  :o
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jmacias

Es por el tema de que está prohibido hacer publicidad, entonces se ponen cosas absurdas como esa  :D

Es la tienda de lego

a.brick

Aquí lo puedes leer en su totalidad, gracias a nuestro amigo jmacias!
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=497.msg4803#msg4803
:guino: ;D

murielskt

Cita de: julencin2000 en 20 de Octubre de 2006, 11:28:57 AM
Cita de: leomazz en 19 de Octubre de 2006, 14:51:13 PM
A mi me pasa algo parecido cuando voy a la unica juegeteria que tiene algo de Lego en mi localidad.
Me quedo mirando con la vista aparente mente perdida las unicas cajas que hay disponibles...
En muchas ocasiones las empleadas se acercan varias veces y me preguntan si necesito algo.
Una vez una me pincho con una rama desde lejos!
jaja

saludos

A mí me ocurre lo mismo donde yo vivo. Incluso en tiendas a pie de calle más grandes en Madrid, si vas más de 1 vez en dos meses te miran raro... ¿necesitas algo? No, estoy mirando a ver si habéis traído algo nuevo... Pues lo que hay... Vale gracias

¡AH! y siempre SIEMPRE te dicen "¿Te lo envuelvo para regalo, no?", y dices "no, es para mí", y es entonces, y sólo ENTONCES cuando aparece la cara de "¿eh?" en un/a dependiente más graciosa que hayas visto nunca. Irrepetible jajajjaja

Jajajajaja!!!! Qué identificado me he sentido al leer éstas palabras, jajajajaja  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Legorocky96

[mod]Como se puede leer en las normas de HispaLUG estas incumpliendo lo siguiente: "1.5 Necro-posting, o en otras palabras, la "resucitación" de temas antiguos. Si un tema lleva mucho tiempo sin recibir respuestas (3 meses o más), un nuevo mensaje en este debe entenderse que es únicamente para aportar nueva información novedosa o de gran interés."[/mod]

Rogaría que no resucitases uno de los primeros posts del foro de nuevo, a menos que sea con información completamente vital, o novedosa, como en el otro hilo que levantaste del olvido.

Gracias por tu comprensión!  :guino: