Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 26 de Mayo de 2010, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Loki cachi re la podrá hacer del avion :D

eraser

Me gustaría si es posible una review del Imperial Inspection y otra del 10212.
Quiero decantarme por uno de los dos para hacer un diorama, y no se si el 10212 será demasiado grande aunque más proporcionado...
Downloading firma ::::...... 40% completed

Lumix

BUff, llevo bastante tiempo con la review del 10212 a medias, pero te puedo decir que para un diorama el 10212 es mucho, muuucho más proporcionado que el Imperial Inspection / 7166 - Imperial Shuttle (por cierto, hay reviews de ambos sets), pero también muchisimo más grande...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

loki_cachi

Cita de: Lego master en 25 de Febrero de 2011, 10:10:57 AM
Hola!! a mí me gustaría que hiciesen una review del nuevo  avión de Lego city (el rojo hee) :P
Como dice Stefantren, voy a adquirir el avión del 3182 pero solo el avión, 2 figs y el coche amarillo, los edificios no. Solo haré la review si hay alguien interesado en ver el interior, el tamaño... etc ya que hacer la review de parte del set me parece un poco ;-/ ;) Aparte de que tampoco sé si te refieres al avíón del 7894.

hispalugniano

Si se refiere al nuevo se refiere al del año pasado.

loki_cachi

Cita de: hispalugniano en 25 de Febrero de 2011, 13:06:41 PM
Si se refiere al nuevo se refiere al del año pasado.
¿Y ese cuál es? ¿El 3182 ó el 7894? Perdona mi ignorancia, pero el avión que truequeo con Stefantren es el primero que tendré en mi vida ÔÔ Asi que no estoy muy al dia en este mundillo de los vuelos :)

EDIT: Gracias hispa, entonces sí, si alguien quiere una review del avión y coche del 3182 que me lo diga :angel:

hispalugniano

eraser

Cita de: Lumix en 25 de Febrero de 2011, 12:38:16 PM
BUff, llevo bastante tiempo con la review del 10212 a medias, pero te puedo decir que para un diorama el 10212 es mucho, muuucho más proporcionado que el Imperial Inspection / 7166 - Imperial Shuttle (por cierto, hay reviews de ambos sets), pero también muchisimo más grande...
Me culpa, no las había visto... La verdad es que por espacio creo que me voy a decantar por una lanzadera de las pequeñas... Y por terminarlo sobre todo XD gracias
Downloading firma ::::...... 40% completed

Legomikos

Cita de: Lumix en 25 de Febrero de 2011, 12:38:16 PM(por cierto, hay reviews de ambos sets), pero también muchisimo más grande...
Pues ya me dirás dónde está la del 10212, que no la encuentro... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Creo que se refiere a las dos lanzaderas más pequeñas. Estoy a la espera de la review de ese set 10212  X) :B

hispalugniano

Hola, por favor alguien podría hacer la review del sonic boom de creator? gracias.