SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coocker

pues a mi esos bigotes y barbas la verdad si me parcen chulos, y que pegas le sacas al rey, parece un rey mago, jajajaja, a mi si me gusta

Lord Vetinari

Cita de: coocker en 27 de Noviembre de 2014, 16:11:45 PM
pues a mi esos bigotes y barbas la verdad si me parcen chulos, y que pegas le sacas al rey, parece un rey mago, jajajaja, a mi si me gusta
Y con esos colores el Rey no queda mal para la Corona de Aragón :muyfeliz:' https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c4/Ferrando_I_d%27Arag%C3%B3n.jpg/320px-Ferrando_I_d%27Arag%C3%B3n.jpg

frikifecto

Cita de: Brickímedes en 26 de Noviembre de 2014, 20:53:46 PM
¿Soy el único que piensa que a ese orco se le puede dar un segundo uso?

Su nombre en inglés es Green Goblin, Duende Verde, pero "goblin" se puede traducir como duende o como trasgo (son sinónimos), y en los libros de Tolkien un orco y un trasgo son lo mismo, aunque en las pelis los pongan como razas distintas. La figura del orco con unos pocos retoques es un buen sustituto al Duende Verde hulkizado del set [set]76016[/set], que no creo que sea del agrado de todos.

Y unos cuantos para usarlos como orcos genéricos en un moc de eSdlA vienen de fábula. No saben nada, se les acaba la licencia y ni cortos ni perezosos hacen figuras genéricas que obviamente tienen el regusto de eSdlA.

El mago maligno ese, pues parece un poco extravagante, pero tiene su aquel, y el rey está que se sale.

pieza rara

lo que no entiendo es las ganas que tienen de querer poner todos en parejas pero bueno...

pillare lo que me gusta o sea dejare barcelona sin guerreros  :chulo:

y los demás que me lo pidan los peques..

Mr.Pig

Uff!! En esta serie creo que habrán 3 o 4 minifiguras en concreto por las que "correrá la sangre"  :llorar:

legofrik

Pues a mi esta serie me parece genial y ya tengo ganas de hacerme con todos! Aunque la verdad lo de la ciclope femenina me parece de muy mal gusto... en serio, parece que la hayan puesto por poner, me parece de un mal gusto espectacular. La comprare por mi afan coleccionista, porque si no ni de coña la compraria... que cosa más fea.

alberto luna

LEGO 71008 Minifigures Series 13 (2015) by kockamania.hu, on Flickr
¡No lo pillooo! ¿alguien me explica por qué están los ojos del ninja verde bajo la mano izquierda del chico perrito caliente? :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Ya ha salido el listado de las minifiguras de la Serie 2 de los Simpson:

- Homer in his Sunday Best
- Marge in her Sunday Best
- Bartman
- Lisa with Snowball II
- Maggie with Santa's Little Helper
- Fallout Boy
- Smithers
- Patty
- Selma
- Comic Book Guy
- Groundskeeper Willie
- Mrs. Krabappel
- Dr. Hibbert
- Proffesor Frink
- Hans Moleman
- Martin Prince

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

Algunas imágenes que he encontrado de moldes...

LeGoLiTo

Cita de: alberto luna en 15 de Diciembre de 2014, 17:08:17 PM
¡No lo pillooo! ¿alguien me explica por qué están los ojos del ninja verde bajo la mano izquierda del chico perrito caliente? :confundido:

...podría ser que tiene dos caras la misma minifigura :confundido: es la única explicación que se me ocurre!!

...mas que los ojos, me he quedado mas con el precio que pone 2,99 euros, si que ha subido!!

pretoriano

Cita de: LeGoLiTo en 28 de Diciembre de 2014, 07:42:29 AM
Cita de: alberto luna en 15 de Diciembre de 2014, 17:08:17 PM

...podría ser que tiene dos caras la misma minifigura :confundido: es la única explicación que se me ocurre!!

...mas que los ojos, me he quedado mas con el precio que pone 2,99 euros, si que ha subido!!

Si revisáis todo el catálogo del 2015 en alemán, observareis que esos ojos de un ninja aparecen en varias páginas del mismo. Supongo que será algún concurso con algún sorteo de por medio, no creo que se les hayan colado porque sí...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legofrik

Muchas gracias Pretoriano por la info de la nueva lista de LEGO SIMPSON, veo que la licencia sigue adelante, me encanta! Espero que en una futura edición se dignen a sacar a Barney, Duffman y porque no al actor secundario BOB, aunque la lista de este segunda ronda de minifigs esta muy chula.

coocker

Cita de: pretoriano en 27 de Diciembre de 2014, 17:03:33 PM

- Bartman
- Lisa with Snowball II
- Fallout Boy
- Smithers
- Patty
- Selma
- Comic Book Guy
- Groundskeeper Willie
- Mrs. Krabappel
- Dr. Hibbert
- Proffesor Frink
- Hans Moleman
- Martin Prince

Saludos!

una decepción, mas figuras repetidas, y ninguno de los mas comunes, ademas meten al compi de radiactivo man que me contaras, en vez de skinner, alcalde o si acaso secundario bob....

midelburgo

antonio

Cita de: coocker en 28 de Diciembre de 2014, 19:19:11 PM
Cita de: pretoriano en 27 de Diciembre de 2014, 17:03:33 PM

- Bartman
- Lisa with Snowball II
- Fallout Boy
- Smithers
- Patty
- Selma
- Comic Book Guy
- Groundskeeper Willie
- Mrs. Krabappel
- Dr. Hibbert
- Proffesor Frink
- Hans Moleman
- Martin Prince

Saludos!

una decepción, mas figuras repetidas, y ninguno de los mas comunes, ademas meten al compi de radiactivo man que me contaras, en vez de skinner, alcalde o si acaso secundario bob....

Pues yo creo que el hecho de que no incluyan a personajes tan conocidos como el Actor Secundario Bob, Skinner, Lenny, Karl, Moe, Troy McClure, Kent Brockman, el reverendo Lovejoy, etc. Hace pensar que se guardan personajes de cierta importancia para series posteriores, donde volverá a estar la familia con otros atuendos.
A mi me mola la idea de tener personajes más raritos o especiales como Fision Boy o Bartman. ¿Veremos en futuras series a Duffman, Pie Man, Radioactivo Man...?